Ultima versión de software/mapas más alta vista para LG LAN5020EHTL

año 2021 y tenemos mapas de hace 2 años ..... luego que ahi acidentes esta hyundaiiiiiiiiiiii

Bueno, tras venir del concesionario, a fecha de hoy seguimos con las mismas versiones de mapas para nuestros “viejunos” LG LAN5020EHTL.

Me comentan que creen que en poco tiempo debería estar disponible la actualización de este año.

Saludos.

A mi me tocaba hoy la revisión anual me han actualizado el sistema operativo pero la tarjeta con el mapa no, me han dicho que hay una nueva versión de mapa y que la que tenían actualmente en el concesionario no era compatible con el nuevo S.O y tengo que esperar los nuevos mapas, ellos me avisaran y se han quedado la tarjeta SD......esperemos:oops::thumbsdown: En cuanto pueda os diré cual es mi versión de S.O.

A mi me tocaba hoy la revisión anual me han actualizado el sistema operativo pero la tarjeta con el mapa no, me han dicho que hay una nueva versión de mapa y que la que tenían actualmente en el concesionario no era compatible con el nuevo S.O y tengo que esperar los nuevos mapas, ellos me avisaran y se han quedado la tarjeta SD......esperemos:oops::thumbsdown: En cuanto pueda os diré cual es mi versión de S.O.
Hola @Mau54, podrias indicarnos que version te han puesto? Quizas una foto es suficiente.

En cuanto a quedarse la SD, me parece raro que hagan eso, porque entonces supuestamente te quedas sin poder usar el sistema.

Saludos.

Hola en cuanto pueda bajar al garaje hago una foto a la pantalla. La SD se la han quedado porque no la reconoce con la nueva versión en todo caso tengo una copia en casa que me hice el año pasado. Efectivamente me he quedado sin navegador, no es un problema grave porque actualmente no hay posibilidad de viajar mucho:( y creo que pronto tendrán la nueva versión
Saludos

20210226_201440.jpg20210226_201440.jpg

Hola esta es lo ultimo que me han instalado

Hola. Me podéis decir por favor si esta es la última actualización del sistema o hay otra?

Adjuntos

• C37B7641-A30D-42FC-A9DE-047B7CE8CCB2.jpeg
    C37B7641-A30D-42FC-A9DE-047B7CE8CCB2.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 76
Gracias a ambos por poner las capturas de pantalla, pero si no me equivoco mucho, esas versiones no corresponden con el sistema de infoentretenimiento LG LAN5020EHTL (Windows CE). Si no con la version Android.

Saludos.
Y además, todas obsoletas, ninguna es la última ...

aqui tienes informacion:

De momento no hay información sobre actualizaciones para Gen2x. Cosa rara a estas alturas... :rolleyes:

Podrías poner el enlace de la última actualización? Gracias La verdad yo no se que sistema utiliza mi navegador
Primero aprende qué navegador tienes, y luego aprende que está prohibido publicar enlaces a las actualizaciones.

Primero aprende qué navegador tienes, y luego aprende que está prohibido publicar enlaces a las actualizaciones.

Hombre @Bartolome, tómatelo por la parte que quiere saber cuál es la última versión del navegador que tiene, no que le pongan un enlace para descargarlo ;)

Hombre @Bartolome, tómatelo por la parte que quiere saber cuál es la última versión del navegador que tiene, no que le pongan un enlace para descargarlo ;)
Pues las versiones están publicadas una página o dos más atrás, si no leemos mínimamente el hilo y vamos pidiendo continuamente lo mismo, mal vamos.

Viendo que la gente insiste y vuelve a insistir... propondria cerrar (que no admitan más comentarios) todos los post abiertos que hacen referencia a las consultas de si es o no es la última versión de todo tipo de software.
Y crear uno nuevo (ya que el que hay nadie le ha hecho caso, me incluyo) con todas las versiones de navegadores que hay y vayan saliendo, con sus correspondientes versiones actualizadas y que también este cerrado a comentarios, asi cualquiera que necesite saber la última versión solo tiene que consultar ese post para saberlo y evitaríamos volver ha hacer el post interminable...
Haciendo incapie en como se comprueba la versión en cada navegador y que no hace falta subir una imagen y preguntar, cada usuario con solo ver lo publicado ya lo sabrá.

Que el administrador del post sea el único que pueda actualizar los datos de la página.

Otra cosa serían los post en que se comenten los cambios que se han producido con los cambios de versiones, que hay de nuevo y como funcionan.

Es un propuesta, evitar preguntar lo ya preguntado y lo ya contestado.

Como preguntar lo que explican los manuales, que se obvio que sin leer no se sabe...

salu2

Viendo que la gente insiste y vuelve a insistir... propondria cerrar (que no admitan más comentarios) todos los post abiertos que hacen referencia a las consultas de si es o no es la última versión de todo tipo de software.
Y crear uno nuevo (ya que el que hay nadie le ha hecho caso, me incluyo) con todas las versiones de navegadores que hay y vayan saliendo, con sus correspondientes versiones actualizadas y que también este cerrado a comentarios, asi cualquiera que necesite saber la última versión solo tiene que consultar ese post para saberlo y evitaríamos volver ha hacer el post interminable...
Haciendo incapie en como se comprueba la versión en cada navegador y que no hace falta subir una imagen y preguntar, cada usuario con solo ver lo publicado ya lo sabrá.

Que el administrador del post sea el único que pueda actualizar los datos de la página.

Otra cosa serían los post en que se comenten los cambios que se han producido con los cambios de versiones, que hay de nuevo y como funcionan.

Es un propuesta, evitar preguntar lo ya preguntado y lo ya contestado.

Como preguntar lo que explican los manuales, que se obvio que sin leer no se sabe...

salu2
Lo ideal para consultar un dato concreto sería mirar el primer post en vez de navegar entre las páginas del hilo. Dejar el hilo para notificaciones de versiones nuevas encontradas que servirían para actualizar el primer post. El problema que veo yo en el foro es que pasado un año de la creación, el post que inicia el hilo ya no se puede editar, con lo cual, ni el primer post es válido ni es útil navegar entre cientos de respuestas indagando cuál da el dato más actualizado. Si fuera posible editar el primer post para mantenerlo actualizado, evitaríamos duplicar información y este tipo de discusiones.

No lo sabía
Si seria lo ideal
El post yo lo creé en marzo de 2017. Desde 2018 ya no pude actualizarlo. Desconocía esa casuística. No es la primera vez que le pido a @Tyrol editar algún post y amablemente ha cedido a modificar algún permiso para permitir su edición pero tampoco veo bien molestar cada año al administrador si el foro no proporciona esa funcionalidad por defecto. Es cierto que la filosofía de un hilo es comentar algo sobre posts anteriores basándose en que estos no van a variar ya que se desvirtuaría el contexto del hilo pero con algunos hilos "de consulta" sería interesante poder hacer excepciones.

Volver