Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Idem pour moi fonctionne avec Samsung S22 Android 13

Tengo un Motorola moto g82 5g con android 12, mi mujer un moto g 5g plus con android 11 y no funciona. He cogido una teléfono "viejo" con Android 10 y funciona.

De dónde te los has descargado? Entiendo que es normal que no salga en la play Store, no?
Hola, pues lo descargué en su dia de aqui, del foro, no sé exactamente en que post está, pero algunos mensajes atrás está para descargar.

Tengo un Motorola moto g82 5g con android 12, mi mujer un moto g 5g plus con android 11 y no funciona. He cogido una teléfono "viejo" con Android 10 y funciona.
Algún permiso quizás....???

Justo se ha actualizado el móvil a Android 13 y ahora funciona bien la app Tucsy...

Buenas noches,

Alguien saber como desinstalar la aplicacion Tucsy del GPS del coche? Lo he intentado con bootlaoder pero no hace nada...

Saludos.

Buenas noches,

Alguien saber como desinstalar la aplicacion Tucsy del GPS del coche? Lo he intentado con bootlaoder pero no hace nada...

Saludos.

En teoria solo quitando el usb donde tengas el arranque de tucsy ya te deberia funcionar, yo desde hace años que ya no lo uso por que no dieron soporte a android 11 y vamos por el 14 ya :(

En teoria solo quitando el usb donde tengas el arranque de tucsy ya te deberia funcionar, yo desde hace años que ya no lo uso por que no dieron soporte a android 11 y vamos por el 14 ya :(
Cómo????....yo con android 13 me sigue funcionando.

Adjuntos

• Conector antena.jpg
    Conector antena.jpg
    74 KB · Visitas: 67
  • Cam Bus.jpg
    Cam Bus.jpg
    72,1 KB · Visitas: 91
Última edición:
Hola buenas tardes me podrías pasar el enlace de donde lo comprastes e mirado y hay muchos pero no me fío de cuál comprar gracias.

El equipo completo si no es mucha molestia gracias de antemano un saludo

Hola busca, Car audio y multimedia TL / Equipo android funcional con nuestro coche pagina 16,
Veras que comento lo de mi equipo y características etc.
Y un posible equipo candidato prácticamente como el mío en Amazon.

Hola, como a muchos de vosotros me ha caducado la licencia de TomTom y al perder la actualización de radares me he decidido por instalar Tucsy. Pero llego a un punto que no se seguir, sigo los pasos de preparar tarjeta y pendrive pero al ejecutar instalación en bootloader de Tucsy aparece el icono de Android auto pensando, no parece iniciar instalación entro y veo los iconos, pulso el de instalar Tucsy y me da un error. (Adjunto foto). Necesito vuestra ayuda para ver si encuentro alguna solución.
Muchas gracias.

Adjuntos

• IMG_20240731_202153.jpg
    IMG_20240731_202153.jpg
    45,4 KB · Visitas: 64
Volver