TUCSONPLAYER

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s!! De entrada daros las gracias a todos, sobre todo a @JKD, @jherveg, @tommf7, @IKERTX0, etc..., por vuestra paciencia, aportacion y dedicacion. GRACIAS!

Antes que nada cabe mencionar y agradecer a @JKD su enorme aportacion con el reproductor TCPMP que puedes encontrar en este otro hilo

Para poder acceder al sistema tenemos los siguientes enlaces:
Acceso al sistema mediante el archivo explore.guid - By JHERVEG
Acceso mediante Diagmode al sistema, primero toqueteando mediante TESTMODE - By JKD
Acceso mediante Diagmode al sistema, segunda parte, todo explicado detalladamente - By JKD
Archivo para poner en la raiz y acceder - By IKERTX0

Una vez dentro de WinCE7, vamos al lio...

Pues, lo dicho, aqui teneis esta versión que he modificado, traducido y adaptado un poco, quizas un poco demasiado para algunos, o no lo suficiente para otros, para reproducir video, musica y fotografias, en nuestro fabuloso vehiculo, no es otro que el

TUCSONPLAYER

Surgió este nombre, JKD ya lo usó, ya decia yo que me sonaba... jajajaja, y asi he decidido dejarlo, si proponeis otro, pues otro será...

El reproductor se basa en un simple reproductor de 2002 ideado por la compañía VisualOn, y que posteriormente se adaptó por Ruser, un usuario del foro ruso 4pna.com. He conseguido encontrar todos los codecs, así como solventar el problema de la reproducción de video, aquí me detengo un poco. Los videos se reproducen, en diversos formatos que son soportados por el programa:

.mp4 sin codificacion mpeg4, por ejemplo divx o xvid sirven
.avi ( IDEM de los mp4 )
.mpg
.mpeg
.mov
.rm
.wmv

Estos funcionan de manera notable, pero no de una manera 100% fluida, se notan unos pequeños microsaltos, y como no disponemos del codigo fuente no se puede pulir mas. Hablamos de un proyecyo iniciado en 2002 y finiquitado en 2008... Dificil de encontrar si quiera todos los archivos para que funcione correctamente.

Tengo 2 versiones y una de ellas con 2 fondos distintos. De momento solo os paso 1 versión, la bonita, la otra es mas basica y fea, pero igual de funcional.


Os dejo un video demostrativo que he grabado y espero que os guste, así os muestro las bondades del reproductor y sus posibilidades.

Una vez descargado todo, lo unico que hace falta es descomprimir la carpeta y pegarla a la raiz del pen drive o a la carpeta que queramos, luego podemos hacer acceso directo si queremos del archivo o ejecutarlo desde el WolfNCU, y dejamos en la raiz también el archivo explore.guid, ejecutamos y a disfrutar! :D

Éste es uno de los programas que se pueden enlazar en el programa de interfaces WolfNCU que puedes encontrar en este hilo:
 
Última edición por un moderador:

Migue rubio

Forero Novato
Buenas
Soy nuevo en el foro
Y quiero dar las gracias por el trabajo realizado para todos
Ya que algunos como yo somos un poco corto con la informática
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gran trabajo Ismael pero en mi caso la imagen se ve más pequeña que en el tcpmp, me salen las lineas horizontales más anchas y 2 verticales a los lados que con el tcpmp no me salen ...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gran trabajo Ismael pero en mi caso la imagen se ve más pequeña que en el tcpmp, me salen las lineas horizontales más anchas y 2 verticales a los lados que con el tcpmp no me salen ...
A ver si puedo mirarlo descargando o comprimiendo un vídeo a una resolución inferior, recuerdo que el otro día al probarlo un vídeo me dio guerra, pero luego lo escale sin problemas.

Te lo miro en cuanto pueda y te digo lo que sea. Saludos!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Otro gran aporte que hace de este uno de los mejores foros dedicados al Tucson. Gracias @devero :thumbsup:
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Una pregunta que veo que hay que leerse y hacer bastantes cosas. ¿Para que esto funcione hay que cambiar algo en el propio sistema o esto puede funcionar de manera "portable"? es decir, desde el propio pendrive y sin cambiar nada tal y como el sistema viene de fábrica.
Si es así lo probaría pero si hay que modificar algo permanentemente del sistema me da miedo ya que soy bastante negado para estas cosas y alguna vez que otra que me he metido a modificar algo siguiendo tutoriales la cosa ha terminado en desastre tipo brickeo y tal.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta que veo que hay que leerse y hacer bastantes cosas. ¿Para que esto funcione hay que cambiar algo en el propio sistema o esto puede funcionar de manera "portable"? es decir, desde el propio pendrive y sin cambiar nada tal y como el sistema viene de fábrica.
Si es así lo probaría pero si hay que modificar algo permanentemente del sistema me da miedo ya que soy bastante negado para estas cosas y alguna vez que otra que me he metido a modificar algo siguiendo tutoriales la cosa ha terminado en desastre tipo brickeo y tal.
No hay que tocar nada en el sistema. Todo viene en el pendrive. Una vez se reinicia el equipo todo se restaura.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
No hay que tocar nada en el sistema. Todo viene en el pendrive. Una vez se reinicia el equipo todo se restaura.
¡Ah! Pues genial. ¿Me podríais recomendar un software facilito para recodificar los vídeos a un formato compatible e indicarme que valores debo darle (eso de tanto vertical y tanto horizontal) para que se vean lo mejor posible? Gracias.
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Vale, pues de aquí a un par de días que espero que me den el coche probaré. No lo hago ahora porque el que tengo es uno de prueba que me han dejado y prefiero no tocar nada. Gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola y felicidades por estos pedazo de descubrimientos que hacéis. Acabo de probar el TucsonPlayer en mi coche, pero lo he arrancado oyéndose la radio de fondo. Cuando he puesto a reproducir un video, se veía el video pero el audio continuaba siendo el de la Radio. Aunque "apague" la radio el audio del video no se reproduce. Es posible que tenga que entrar en modo windows teniendo como fuente el USB? Ahora me he tenido que ir a escape y no he podido probarlo, pero si me lo pudiérais aclarar.... Gracias!
Reproduce algún mp3 antes de salir a Windows :)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por tu ayuda devero!!

Seguro que intento instalarlo yo y me sale ardiendo el coche!!

:D:D:D:D:D:D
 

daniqg

Forero Novato
Hola. He hecho la instalación y todo perfecto. El problema es que cuando mi sistema arranca me pone la radio. Cuando he puesto el reproductor la película se ve perfectamente pero no se oye, en su lugar se sigue oyendo la radio.
Otra pregunta es, para acceder al programa siempre hay que entrar en Windows o se puede poner algún acceso directo en la pantalla normal del navegador?
 
Arriba