Tucsy en Tucson 2016 Limited

mike75_03

Forero Novato
Hola,

Estoy teniendo problemas para instalar Tucsy en mi Tucson 2016 Limited ya sea el del enlace de @JKD (tucsy_videoplayer.zip)

1708748707100.png
O el de @supergoofy (Tucsy_Auto_Car_Installer.zip)

1708748881042.png

Parece que el modelo de Estereo donde lo estoy tratando de instalar no es totalmente compatible,

1708750771373.png

ó no sé si sea un problema con una o alguna ruta de instalación estática en el ejecutable, por ejemplo, en el primer intento traté de instalar desde el Folder "Hard Disk" ¿? (y no el folder predefinido llamado "MD" donde aparece la USB conectada) y me surgió el siguiente error:

1708749742927.jpeg
1708749778525.jpeg

Posteriormente cree el folder "MD" copiando todos los archivos dentro y ahora me muestra el siguiente error:

1708749941694.jpeg
Posteriormente traté de igualar todos los folders en el directorio "My Device" que ví en uno de varios videos (suponiendo que me hacía falta el folder "UBACKUP") pero la instalación sigue fallando con el mismo codigo de error ERR-ID [7]

Ésta es la estructura que tengo en el directorio inicial.


1708750630570.png

Además de que estoy "Instalando" haciendo uso de la opcion Install Tucsy Auto del menú (ahí estaba jugando con la opcion SPLIT/NAVI por eso se ve así)



Espero puedan ayudarme, me gustó mucho la aplicación y me gustaría explorarla y usarla en el día a día.

Saludos!
 

Adjuntos

mike75_03

Forero Novato
Hola,

Estoy teniendo problemas para instalar Tucsy en mi Tucson 2016 Limited ya sea el del enlace de @JKD (tucsy_videoplayer.zip)

Ver el archivo adjunto 22219
O el de @supergoofy (Tucsy_Auto_Car_Installer.zip)

Ver el archivo adjunto 22220

Parece que el modelo de Estereo donde lo estoy tratando de instalar no es totalmente compatible,

Ver el archivo adjunto 22230

ó no sé si sea un problema con una o alguna ruta de instalación estática en el ejecutable, por ejemplo, en el primer intento traté de instalar desde el Folder "Hard Disk" ¿? (y no el folder predefinido llamado "MD" donde aparece la USB conectada) y me surgió el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 22224
Ver el archivo adjunto 22225

Posteriormente cree el folder "MD" copiando todos los archivos dentro y ahora me muestra el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 22227
Posteriormente traté de igualar todos los folders en el directorio "My Device" que ví en uno de varios videos (suponiendo que me hacía falta el folder "UBACKUP") pero la instalación sigue fallando con el mismo codigo de error ERR-ID [7]

Ésta es la estructura que tengo en el directorio inicial.


Ver el archivo adjunto 22229

Además de que estoy "Instalando" haciendo uso de la opcion Install Tucsy Auto del menú (ahí estaba jugando con la opcion SPLIT/NAVI por eso se ve así)



Espero puedan ayudarme, me gustó mucho la aplicación y me gustaría explorarla y usarla en el día a día.

Saludos!
@JKD @supergoofy
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Estás intentando instalar un software en una máquina para la cual no ha sido creado. Tucsy se vale además, del software de Hyundai/Kia para realizar algunas tareas. Entre otras, la visualización del mapa en split mode o la ejecución automática durante el proceso de inicio por lo que la "instalación" de Tucsy no va a hacer que se ejecute en tu sistema aunque compartan sistema operativo y arquitectura. Desconozco totalmente el funcionamiento de tu equipo así que no te puedo dar pistas para hacer funcionar ese software.
 

mike75_03

Forero Novato
Entendido @JKD, lo único que quería saber es cual es el motivo de ese error (ERR-ID [7]), o si es que hay algún tipo de log (y cual es la ruta) para poder hacer esfuerzos de mi lado
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ese error indica que Tucsy no está encontrando los archivos ni la ruta donde realizar la instalación. Y es que esa ruta es propia del software de Hyundai.
 

mike75_03

Forero Novato
Hay alguna manera de que me pueda hacer el enorme favor de proporcionar las rutas requeridas por el ejecutable?

El error de instalación cambio de ERR-ID [2] a ERR-ID [7] cuando cree el folder \MD; parece que lo que falta ahora es respaldar algún folder dentro de alguna otra ruta que desconozco

1708749941694.jpeg

Le agradezco mucho su ayuda Sr @JKD
 
Arriba