Tucson T-GDI 176cv. AT 4x4 Style Black Jordi Girona

Tucsonero

Forero Novato
Buenas noches!! Es precioso! Mi pregunta es la siguiente:

- ¿Porqué en algunos Tucson la rejilla inferior (parte izquierda de la matrícula) está tapada?

La parte derecha es rejilla pero la izquierda está tapada y es inexistente.
Si os fijáis en la primera imagen se aprecia perfectamente.

¿¿¿Alguien lo sabe???

Muchas gracias y a disfrutarlo!!
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
En primer lugar, gracias por el cumplido ;). Respecto a tu pregunta, creo que puede ser debido a la presencia de sensores o sus dispositivos en la parte frontal del vehiculo. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Saludos!
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Eso también lo he observado en el mío, un style, 4x4 automático 184 Cv. Tuve ocasión de ver en la estación de Atocha de Madrid un Tucson que estaba en en una exposición y me llamó la atención que ese en cuestión no tenía tapada la rejilla. Se lo pregunté al vendedor que estaba y me dijo que no se había percatado del tema. Total que estoy también con la duda.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Eso también lo he observado en el mío, un style, 4x4 automático 184 Cv. Tuve ocasión de ver en la estación de Atocha de Madrid un Tucson que estaba en en una exposición y me llamó la atención que ese en cuestión no tenía tapada la rejilla. Se lo pregunté al vendedor que estaba y me dijo que no se había percatado del tema. Total que estoy también con la duda.
Me imagino que los acabados iniciales, previos al Tecno y al Style, no deben disponer de algunos dispositivos o sensores, y de ahí que esta parte de la rejilla no aparezca tapada.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Jordi las luces ambiente q se supone q llevan los style a q se refiere?
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Imagino que se debe referir a la iluminación interior, de los mandos, etc. o al hecho que al acercarte al coche y detectarte la llave inteligente en el bolsillo, se enciende éste e incluso una luz que surge de las manetas de las puertas, concretamente no sé a que se debe referir. Otra cosa es el sensor de luz ambiental, que al llevarlo en modo automático se refiere al hecho que el coche activa o desactiva las luces al hacerse de noche, lluvia o pasar por un túnel, es decir, cuando detecta que no hay suficiente luminosidad, lo mismo que el sensor de lluvia, se activa si detecta agua en el parabrisas, por sí solo, por citar algunos ejemplos.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Lo acabo de leer en el catálogo. Los style llevan luz de cortesía en puertas delanteras.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ok, lo que te comentaba entonces del haz de luz tipo led que se proyecta al exterior desde las manecillas del coche al detectar la llave inteligente.
 
Última edición:

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Tambien los tecno
Según el catálogo. Luces de cortesía en espejos delanteros de serie en tecno y style. Luces de cortesía en puerta delanteras solo de serie en style. No sé a q se refiere exactamente el catálogo pero puede ser al abrir la puerta q esta tenga una luz?
Jordi te molesta que hablemos esto aki?
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Según el catálogo. Luces de cortesía en espejos delanteros de serie en tecno y style. Luces de cortesía en puerta delanteras solo de serie en style. No sé a q se refiere exactamente el catálogo pero puede ser al abrir la puerta q esta tenga una luz?
Jordi te molesta que hablemos esto aki?
No, ningún problema, podéis hablarlo aquí. Sobre el haz de luz que te decía, ya se proyecta hacia fuera desde las manecillas del coche con la puerta cerrada, sin haberla abierto, una vez te acercas y te detecta la llave inteligente, aunque estés a más de un metro del vehículo.
 
Última edición:

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
OS habéis fijado que el BMW de al lado de la foto ,es como una caquita???:cool::whistling::D
Josema, oye, un poco de respeto, que el BMW de al lado es de mi pobre criado, ya que el pobrecito, evidentemente, no tiene el suficiente status como para ir con un cochazo como el nuestro. Intento tenerlo contento, ya sabes, hay que mimar al servicio dentro de unos límites razonables, pero claro, hay líneas que no deben cruzarse. Y eso que me supo mal, el quería otro Tucson, y le dije claramente, "oye, no te pases, o te conformas con un BMW, o nada". Cuestión de clase... se nace con ella, o te ves abocado a conformarte con un vulgar BMW, Audi, Mercedes... ;):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Futbolista, político????? Me ofendes! Ni una cosa ni la otra, ASTRONAUTA, nada más acorde con la tecnología que lleva el coche encima, me extraña que las instrucciones no contengan un manual con el sello de la NASA!!!! (siempre estoy en la luna, así que por eso digo que soy astronauta, o piloto, al estar en las nubes) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

alpujarra

Forero Novato
Ubicación
Comarca del Vallés Occidental (Barcelona)
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Que te voy a decir de tu cochazo, si al margen del color he encargado el mismo. Además también estuve mirando el CX5, pero me enteré a tiempo del lanzamiento del Tucson y encargado está.
Si te enteras de algo nuevo con respecto a la desaparición de la página web de Hyundai de los modelos de gama alta (entre ellos el nuestro), comentamelo.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Que te voy a decir de tu cochazo, si al margen del color he encargado el mismo. Además también estuve mirando el CX5, pero me enteré a tiempo del lanzamiento del Tucson y encargado está.
Si te enteras de algo nuevo con respecto a la desaparición de la página web de Hyundai de los modelos de gama alta (entre ellos el nuestro), comentamelo.
Acabo de mirar y vuelven a estar los modelos que habían quitado de la pagina web de Hyundai.
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Que te voy a decir de tu cochazo, si al margen del color he encargado el mismo. Además también estuve mirando el CX5, pero me enteré a tiempo del lanzamiento del Tucson y encargado está.
Si te enteras de algo nuevo con respecto a la desaparición de la página web de Hyundai de los modelos de gama alta (entre ellos el nuestro), comentamelo.
Vaya, veo que somos ya algunos los que estábamos a punto de comprarnos el Mazda CX5, y al aparecer el Tucson, cambiemos de idea. Los de la Mazda deben estar contentos... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Acabo de mirar y vuelven a estar los modelos que habían quitado de la pagina web de Hyundai.
Ok, gracias por la info!
Ey, el que continua desaparecido de momento es el 2.0 184cv AT 4x4 diesel Style. Supongo que volverá a aparecer.
 
Última edición:
Arriba