TUCSON T-GDi 176CV 4x2 DCT Go! Sky

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
pues otro que se suma al foro...

hice la reserva la semana pasada y me toca esperar 4 meses mínimo...a estrenar este paquete Go! Sky exclusivo como dicen los de Hyundai...
color Stargazing Blue con el interior en beige y techo panorámico...

Saludos
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
pues otro que se suma al foro...

hice la reserva la semana pasada y me toca esperar 4 meses mínimo...a estrenar este paquete Go! Sky exclusivo como dicen los de Hyundai...
color Stargazing Blue con el interior en beige y techo panorámico...

Saludos
Bienvenido gilaferdez!!!
 

Wiki

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Moon Rock
Hola! Yo acabo de pedir un Go! en su versión normal, sin el techo panorámico. Me han dicho que tendré que esperar solo 2 semanas!!!! Puede que con suerte te llegue antes!!

Saludos!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola! Yo acabo de pedir un Go! en su versión normal, sin el techo panorámico. Me han dicho que tendré que esperar solo 2 semanas!!!! Puede que con suerte te llegue antes!!

Saludos!
Hay que diferenciar cuando un modelo lo tienen en stock (2 semanas de espera) y cuando lo piden a fábrica (4 meses de espera)
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Buenas a todos...llevo como un mes y medio registrado y no me había presentado aún...lo siento se me fue...
Soy Jose y mi bicho es el Tucson 1.6 T-GDi 176CV 4x2 DCT Go!Sky en Stargazing Blue (aprovecho para pedir, si me ve el Administrador, que el color éste no aparece en las opciones a la hora de registrar tu Tucson)
esperando al monstruo que hasta mediados de Mayo no me lo dan...
desde Madrid al cielo a través del techo panorámico del Tucson...:)
gracias por leerme...
carretera y manta...
saludos compis
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas a todos...llevo como un mes y medio registrado y no me había presentado aún...lo siento se me fue...
Soy Jose y mi bicho es el Tucson 1.6 T-GDi 176CV 4x2 DCT Go!Sky en Stargazing Blue (aprovecho para pedir, si me ve el Administrador, que el color éste no aparece en las opciones a la hora de registrar tu Tucson)
esperando al monstruo que hasta mediados de Mayo no me lo dan...
desde Madrid al cielo a través del techo panorámico del Tucson...:)
gracias por leerme...
carretera y manta...
saludos compis
Saludos maños socio!!!desde Zaragoza.Bienvenido campeon
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
bueno, parece ser que sí me presenté...vaya cacao...sorry...aprovecho para actualizar que el interior será negro y no beige ya que el paquete Go! Sky está disponible sólo en negro...pena porque me encantaba en clarito...

saludos,

Ya te presentaste hace tiempo
TUCSON T-GDi 176CV 4x2 DCT Go! Sky
Pero bueno, bienvenido otra vez;)
lo acabo de poner...se me ha ido...jajaja gracias por indicarlo de todas maneras amigo...gracias de nuevo :)
 
Última edición por un moderador:

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Lo importante, al final es presentarse, también hay personas que no lo hacen y tampoco pasa nada. Pero siempre está mejor visto, cuando llegas a algún sitio nuevo, entrar a saludar.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Lo importante, al final es presentarse, también hay personas que no lo hacen y tampoco pasa nada. Pero siempre está mejor visto, cuando llegas a algún sitio nuevo, entrar a saludar.
sin duda compi...me pudieron las ansias de leeros y no tener todavía el coche ;)
por cierto, muy buena tierra la tuya y lo que disfrutaras con el coche por allí...
como te va ese motor? veo que es el mismo que he cogido...
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
sin duda compi...me pudieron las ansias de leeros y no tener todavía el coche ;)
por cierto, muy buena tierra la tuya y lo que disfrutaras con el coche por allí...
como te va ese motor? veo que es el mismo que he cogido...
Yo escogí este motor, porque la zona donde vivo, es bastantes montañosa y me dijeron que el motor atmosférico iba a ir un poco justo. Lo cierto es que no he probado el motor atmosférico en la zona donde vivo, por aquí no hay ningún concesionario Hyundai, pero este motor va de lujo.
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
pues otro que se suma al foro...

hice la reserva la semana pasada y me toca esperar 4 meses mínimo...a estrenar este paquete Go! Sky exclusivo como dicen los de Hyundai...
color Stargazing Blue con el interior en beige y techo panorámico...

Saludos
hola yo estoy como tu esperando el mismo modelo, pero en ara blue, a mi me dijeron un mes y medio y espero que para principios de abril lo tenga
que no se nos haga muy larga la espera
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Bienvenido x2 y saludos desde el sur del sur. Chema
 

artemoris

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola amigos, espero saber cada día mas de la SUV Tucson ….ha sido un vehículo hasta ahora espectacular.
 
Arriba