Tucson T-GDI 176cv. AT 4x4 Style Black Jordi Girona

Fantástico auto, Jordi. Me estoy planteando la compra de ese mismo modelo, y sigo con atención todo lo que escribes sobre el mismo. Me interesan especialmente, prestaciones y consumos. Me gustan los motores potentes, y los caballos sólo salen de un sitio ;). Yo ahora tengo 184 CV en diesel, y estoy satisfecho, pero también considero volver a la gasolina. Ya veremos en qué quedan los líos de las emisiones fraudulentas.

AT y 4x4, para mí, son básicos.
 
Felicidades!!

Espero poder poner pronto fotos del mio (que largo se me esta haciendo este noviembre !!!!)
 
Fantástico auto, Jordi. Me estoy planteando la compra de ese mismo modelo, y sigo con atención todo lo que escribes sobre el mismo. Me interesan especialmente, prestaciones y consumos. Me gustan los motores potentes, y los caballos sólo salen de un sitio ;). Yo ahora tengo 184 CV en diesel, y estoy satisfecho, pero también considero volver a la gasolina. Ya veremos en qué quedan los líos de las emisiones fraudulentas.

AT y 4x4, para mí, son básicos.

Hola Juanjo! Estoy contento con el coche, eso sí, aún estoy pendiente del tema de consumo, ya que este es elevado, qué decir que esta motorización es el que consume más de todos los Tucson. En el concesionario me dijeron que el combinado debería descender a los 8l/100km. una vez realizado el rodaje, pero ahora mismo, apenas pasados los 2.000km, aún sigue siendo elevado, por encima de los 9.5l/100km, me parece... Espero se reduzca al menos hasta el consumo indicado.
Yo vengo de un 4x4 también turbo diesel, y aunque como es lógico el coche tiene potencia, si que he notado que en ciudad, al salir de los semáforos, en modo normal lo siento algo lento al iniciar la marcha, en los primeros segundos. Me imagino debe ser lo normal al ser automático, y gasolina...
 
Hola Juanjo! Estoy contento con el coche, eso sí, aún estoy pendiente del tema de consumo, ya que este es elevado, qué decir que esta motorización es el que consume más de todos los Tucson. En el concesionario me dijeron que el combinado debería descender a los 8l/100km. una vez realizado el rodaje, pero ahora mismo, apenas pasados los 2.000km, aún sigue siendo elevado, por encima de los 9.5l/100km, me parece... Espero se reduzca al menos hasta el consumo indicado.
Yo vengo de un 4x4 también turbo diesel, y aunque como es lógico el coche tiene potencia, si que he notado que en ciudad, al salir de los semáforos, en modo normal lo siento algo lento al iniciar la marcha, en los primeros segundos. Me imagino debe ser lo normal al ser automático, y gasolina...

Bueno, en esta vida todo es relativo. Si mi antiguo Tiguan se hubiera conformado con 9,5l/100km no sé si aún lo tendría ;), aunque lo dudo. Mis coches me duran poco :rolleyes:.
 
Yo tuve la oportunidad de probar ese motor y me pareció increíble pero el consumo es lo que me hecho para atrás, pero aún así me lo pensé, al final creo que me decido por el 1.7 CRDi 115 CV, un poco mas modesto...:D
 
El negro es el que más me gustaba, pero como me conozco..... He elegido el blanco solo por ser más practico y no llevarlo lleno de suciedad.
Tambien está bonito :):)
 
El diseño de este SUV es imponente. Mi primera opción era el Mazda CX-5 pero cuando vi el Tucson me encantó. Lo he cogido en negro también.:devilish:
 
El diseño de este SUV es imponente. Mi primera opción era el Mazda CX-5 pero cuando vi el Tucson me encantó. Lo he cogido en negro también.:devilish:

Vaya, ya somos dos! Estuve probando el Mazda CX5, aparte del Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport, y nos habíamos decidido ya por el primero, teníamos presupuesto, estábamos a punto de dar la paga y señal... y vimos el Tucson en el Salón del Automóvil de Barcelona. Fue un flechazo!
 
Además viene mejor equipado, para mí otro punto a favor es el tema de la rueda de repuesto de la misma medida. La tendencia general es a incorporar el kit antipinchazos que, particularmente, no me gusta nada. Como vayas de viaje y revientes una rueda tienes que llamar a la grúa, con la rueda de repuesto la cambias y continuas el viaje.
 
Además viene mejor equipado, para mí otro punto a favor es el tema de la rueda de repuesto de la misma medida. La tendencia general es a incorporar el kit antipinchazos que, particularmente, no me gusta nada. Como vayas de viaje y revientes una rueda tienes que llamar a la grúa, con la rueda de repuesto la cambias y continuas el viaje.

Cierto, coincido contigo con el tema de la rueda de recambio. El kit antipinchazos no me convence en absoluto, otro elemento a favor del Tucson, aparte del mayor equipamiento, como bien dices.
 
Volver
Arriba