¿Tucson o Sportage?

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Antes de decidir por uno u otro yo te diría que los pruebes. Condúcelos, mira el tema de consumos, de ruido, de visión, de cómo te sientes conduciendo etc.
Yo descarté el sportage porque no me gustaba nada la línea estética exterior.
En mi decisión final: RAV 4 Y TUCSON. Y después de probarlos me pareció mucho más cómo de conducir el Tucson, siendo ambos híbridos, automáticos y con similares prestaciones.
Y ojo, que yo pensaba que me iba a quedar con el RAV por el tema de la fiabilidad de Toyota...pero al final la prueba de conducción fue definitiva. Además, estéticamente le gustó a mi mujer mucho más el Tucson que el Rav.
Para gustos colores.
Justo eso me pasó a mí
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Antes de decidir por uno u otro yo te diría que los pruebes. Condúcelos, mira el tema de consumos, de ruido, de visión, de cómo te sientes conduciendo etc.
Yo descarté el sportage porque no me gustaba nada la línea estética exterior.
En mi decisión final: RAV 4 Y TUCSON. Y después de probarlos me pareció mucho más cómo de conducir el Tucson, siendo ambos híbridos, automáticos y con similares prestaciones.
Y ojo, que yo pensaba que me iba a quedar con el RAV por el tema de la fiabilidad de Toyota...pero al final la prueba de conducción fue definitiva. Además, estéticamente le gustó a mi mujer mucho más el Tucson que el Rav.
Para gustos colores.
Creo q esto nos ha pasado a algunos..
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Reabro este hilo ya que hoy ha aparcado junto a mi Tucson Phev un Sportage Phev y del mismo color. Me ha llamado la atención y le he tirado una fotillo de la parte trasera de ambos....que os parece??
IMG_20230510_202435.jpg
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mas guapo el KIA Sportage de lejos, pero me quedo con mi Tucson, es feo, pero lo quiero.
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
el que se encuentre en la carretera a los dos seguro seguro que se le va la mirada al Tucson
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi por detrás y por dentro quizás me guste más el Sportage, pero el resto del coche mejor el Tucson...

El KIA tiene un frontal horripilante.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El nuestro tiene mas empaque, me sigue gustando más
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Kia y tucson son prácticamente iguales en sus cosas buenas y en sus cosas malas, en mi opinión después de casi 5 años con un tucson no me compraría ninguno de los dos. Un defraudado con Hyundai :mad:
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tucson de calle. Lo único malo, lo de los intermitentes arriba... pero como yo no los tengo que ver :p
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Sí tengo que elegir, el Kia, por la postventa
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Como todo en la vida depende de los gustos de cada uno. En mi caso, la línea exterior el Tucson de calle, que incluso parece más grande (aunque sé que no es así), pero el interior el Kia (tiene un aspecto más de Enterprise de Star Trek, tontarias mías ;):cool:).
Estuve muchos años con un Kia Sorento 2007 y super contento tanto con el vehículo en si como con el servicio técnico, por lo que le tenía mucha "fe" a Kia. Sin embargo cuando visité los concesionarios, tanto el precio, como las condiciones de financiación y sobre todo el plazo de entrega, me tiré por el Tucson.
Además, a mi mujer le gustaba más el Tucson, por lo que Deus dixit... :laugh:
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mi particularmente me gusta más el Tucson. Estuve viendo ambos y aunque prácticamente es el mismo, Tucson es más robusto, mejor respuesta motor, asientos más confortables y en cuanto acabado tecnológico, el Tucson inclina un poco la balanza a su favor,
Pero es como cuando uno va a la feria y no sabe en que carrusel subirse.. Debes elegir el que más te guste y el que más se adapte a tus necesidades. El KIA, es algo más económico.
 
Arriba