Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pensé lo mismo, pero al final aunque sean familia cada marca tiene sus objetivos comerciales...Puede el Kia ser el rival del Tucson?Se pisarán ventas entre hermanos?
Según los precios que se han filtrado para España el Kia sale por 4500€ más...49800 el HEV
Yo suponía que el kía sería más barato que el Tucson la verdad........
Kia es rival de Hyundai aunque sea de esta última, Peugeot, Citroen, Fiat, Opel,. Alfa...son del mismo grupo y compiten entre síPuede el Kia ser el rival del Tucson?Se pisarán ventas entre hermanos?
Según los precios que se han filtrado para España el Kia sale por 4500€ más...49800 el HEV
Yo suponía que el kía sería más barato que el Tucson la verdad........
Pues en esas estoy yo.....convenciso del tucson style veo el sportage GT y parece más...sobre todo en el interior.Viendo los equipamientos de ambos, el equivalente al tecno ya monta una tapicería mixta tela/piel. Cuando se pueda entrar en el configurador, veremos todas las opciones.
Yo también creía que el Kia sería un poco más barato. Yo vengo de un Kia, y estuve muy contento. Para mi cambiar a Hyundai era subir un escalón... Pero no estoy tan seguro.
A ver.