Tucson style vs sportage GT Line 2022

psansa3

Forero Activo
Puede el Kia ser el rival del Tucson?Se pisarán ventas entre hermanos?
Según los precios que se han filtrado para España el Kia sale por 4500€ más...49800 el HEV
Yo suponía que el kía sería más barato que el Tucson la verdad........
 

capepe2004

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Puede el Kia ser el rival del Tucson?Se pisarán ventas entre hermanos?
Según los precios que se han filtrado para España el Kia sale por 4500€ más...49800 el HEV
Yo suponía que el kía sería más barato que el Tucson la verdad........
Yo pensé lo mismo, pero al final aunque sean familia cada marca tiene sus objetivos comerciales...
Probablemente acabará siendo más barato, sería lo lógico, ofreciendo uno descuentos mayores
KIA piensa más en robar clientes a aquellos que el TUCSON no és una opción entre sus preferencias, pero quién sabe!

Felices fiestas!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Puede el Kia ser el rival del Tucson?Se pisarán ventas entre hermanos?
Según los precios que se han filtrado para España el Kia sale por 4500€ más...49800 el HEV
Yo suponía que el kía sería más barato que el Tucson la verdad........
Kia es rival de Hyundai aunque sea de esta última, Peugeot, Citroen, Fiat, Opel,. Alfa...son del mismo grupo y compiten entre sí
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Viendo los equipamientos de ambos, el equivalente al tecno ya monta una tapicería mixta tela/piel. Cuando se pueda entrar en el configurador, veremos todas las opciones.

Yo también creía que el Kia sería un poco más barato. Yo vengo de un Kia, y estuve muy contento. Para mi cambiar a Hyundai era subir un escalón... Pero no estoy tan seguro.

A ver.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hace tres años, mi padre estuvo entre estas dos marcas.
El Tucson era 3.000€ más caro con algo menos de equipamiento que el Kia.

Imagino que en su lanzamiento tendrá buenas ofertas y estarán muy equiparados en precio.
Después dependerá de la oferta y los tiempos de espera según la demanda.

Yo no tendría que comparar entre estos dos, me gusta el nuestro.
 

caalsumo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Cuando mi hermano se compró el Sportage, se miró el Hyundai (por entonces era el ix35) y había una diferencia de precio importante (unos 3000€ mejor el Kia)
 

psansa3

Forero Activo
Viendo los equipamientos de ambos, el equivalente al tecno ya monta una tapicería mixta tela/piel. Cuando se pueda entrar en el configurador, veremos todas las opciones.

Yo también creía que el Kia sería un poco más barato. Yo vengo de un Kia, y estuve muy contento. Para mi cambiar a Hyundai era subir un escalón... Pero no estoy tan seguro.

A ver.
Pues en esas estoy yo.....convenciso del tucson style veo el sportage GT y parece más...sobre todo en el interior.
pPero el precio creo que es una locura GT HEV 50000€ por mucho descuento que apliquen será mayor que el tucson.
Si es así y sabiendo que las marcas no son tontas eso implica que el Sportage es claramente mejor y por eo es más caro?

Personalmente tengo tiempo de ver que precios y clidades reales saca el gt hev ya que yo quiero el PHEV que llega con dos meses de diferenci al mercado.

Pero todo esto me da mucho que pensar....
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me gustaba el Sportage 2022, pero viendo los precios del hev y yo quiero un phev se le han ido de las manos. A igualdad de equipiento 3-4k mas que el tucson, me parecen una barbaridad los precios del sportage.
Finalmente pedido un tucson phev tecno sky a finales de diciembre a ver cuando llega...
 
Arriba