¿Tucson o Sportage?

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Además, a mi mujer le gustaba más el Tucson, por lo que Deus dixit... :laugh:
Si la máquina de reñir dice arre, tu para adelante, eso está claro. NI SE TE OCURRA llevarle la contraria. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 

MaBenMor

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Antes de decidir por uno u otro yo te diría que los pruebes. Condúcelos, mira el tema de consumos, de ruido, de visión, de cómo te sientes conduciendo etc.
Yo descarté el sportage porque no me gustaba nada la línea estética exterior.
En mi decisión final: RAV 4 Y TUCSON. Y después de probarlos me pareció mucho más cómo de conducir el Tucson, siendo ambos híbridos, automáticos y con similares prestaciones.
Y ojo, que yo pensaba que me iba a quedar con el RAV por el tema de la fiabilidad de Toyota...pero al final la prueba de conducción fue definitiva. Además, estéticamente le gustó a mi mujer mucho más el Tucson que el Rav.
Para gustos colores.
En efecto, hay RAV4 hasta en la sopa, porque te cruzas con ellos en cualquier lugar o a la vuelta de cualquier esquina... La marca Toyota vende bien por sí misma, pero el RAV4 es un diseño muy antiguo a pesar de su actualizaciones, mientras que el Tucson es un diseño innovador desde todo punto de vista. Además, para mí el RAV4 me recuerda los modelos antiguos tipo Todo Terreno marca Nissan y similares, de líneas alargadas y porte convencional; pero no son un verdadero SUV, como si me lo parece el CH-R y otros modelos semejantes, aunque son demasiado cortos y de poca habitabilidad en comparación con nuestro vehículo. No quiero decir que no me parezca bien el RAV, pero no me gustaban en demasía los TT o SUV hasta que salió al mercado el Tucson NX4 ;)
 
Arriba