Tucson HEV Tecno Sky

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola @Vadi lo de la revisión de los pequeños detalles no lo he visto, si me dices dónde está, te lo agradecería.

Por otra parte, no sé lo que pensáis del contrato de mantenimiento de 5 años, por unos 1.200€, aunque la primera vez que me lo explicaron era de 975€, o así, si merece la pena o no.

Con Toyota no lo hice, menos mal, porque después de la primera vez que lo llevé para arreglo de chapa, quedé tan a disgusto que no volví a concesionario.

Gracias de antemano
Mírate este hilo. A ver si te puede servir.

TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hay varios hilos abierto, me refiero, muchos ya los estarán solucionando Hyundai, antes de entregar el vehículo, como el del logo trasero, que salió una partida mal, fíjate el que las puertas delanteras estén bien alineadas, otros se dieron cuenta que muchos no eran muy finos al colocar las placas de las matrículas. Y sobre todo, verifica que tu coche no tenga el problema del ruido dentro el habitáculo, provocado por las manetas delanteras, que es un problema general.

Lo de los mantenimientos, yo no lo cogí, pero seguro que habrá algún hilo ya abierto.
Lo del alineamiento, he visto las fotos y sí parece que se nota, pero me parece difícil que en el taller del concesionario lo puedan resolver si llega así de fábrica, aunque espero que lo resuelvan, por el bien de los afectados (espero no serlo ...).
Lo que no entiendo es qué son las "manetas" y si tienen que ver con este alineamiento o con el ruido interior cuando existe.
Gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Las cosas que he mencionado anteriormente, las detecté en mi vehículo, como de el fallo de alineación de la puerta izquierda delantera, alguno habría más, pero en general han comentado que están bien.
En mi caso, se solucionó en el taller.
Lo del ruido hacía el interior del vehículo, entre todos fuimos aportando poco a poco información y te adjunto el hilo.... Incidencia estanquidad de las junta de las puertas delanteras.
Después de muchas quejas, Hyundai España, han averiguado que dicho sonido proviene de las dos manetas delanteras por un fallo de fabricación......
Cuando empiecen a sustituir las piezas, veremos si cesa.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Gracias Vadi.

Acabo de leer varias páginas del hilo que me has enviado y ya veo por dónde va el problema.
Me reconforta que Hyundai España haya tomado medidas de solución. El mío ya lo tengo encargado y, según me dijo el comercial, era el único de color Silky Bronze que había en Tarragona, con lo cual, "ya estaba fabricado", confío en que venga sin el problema, pues @Caronte comenta que de momento no había notado nada, aunque es de una gran ayuda estar en este foro para resolver todas estas incidencias.

Muchas gracias.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Gracias Vadi.

Acabo de leer varias páginas del hilo que me has enviado y ya veo por dónde va el problema.
Me reconforta que Hyundai España haya tomado medidas de solución. El mío ya lo tengo encargado y, según me dijo el comercial, era el único de color Silky Bronze que había en Tarragona, con lo cual, "ya estaba fabricado", confío en que venga sin el problema, pues @Caronte comenta que de momento no había notado nada, aunque es de una gran ayuda estar en este foro para resolver todas estas incidencias.

Muchas gracias.
Para eso estamos, entre todos hacemos un gran equipo!!!!
 
Arriba