Tucson HEV Tecno Sky

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas aquí os presento el Tucson que compramos para mi mujer.

Ya comenté, en el hilo abierto de precios, la oferta del mes de noviembre, de HEV 1.6TGDI 230cv Tecno Sky, en color Amazon Grey.
Bueno, os comento, estando el vehículo embarcado, pues se mosqueo con el color y..... Hablando con el comercial, decidimos cambiar de color a Phantom black. Se liberó estando embarcado y en la misma mañana, un concesionario lo solicitó. Posiblemente alguno de ustedes esté disfrutando de él.....
Fue una putada, pero como es para mi mujer, así se tramitó, con la repercusión de la nueva espera y el incremento del precio inicial.... Que lo asumimos, ya que fue nuestra decisión y el modelo le gustaba.
El nuevo precio final, asumiendo la subida del impuesto 37.210euros, al contado.
Comentar que entregué un vehículo valorado en 1.500 euros.
Nos regalaron la bandeja protectora del maletero, las alfombrillas, el cable para conectar el smartphone y solicité el kit de pintura de retoque, que están pendientes de entregar.

Después de ésta chapada...... Os adjunto unas fotos.
 

Adjuntos

Última edición:

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me encanta, yo pedí ese color y acabado, pero en ese momento me dijo el comercial que con ese color no le dejaba el sistema poner el techo panorámico.
Así que cambié al Dark Knight, la verdad es que no me arrepiento.
Que lo disfrutes, es precioso.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Que guapo @Vadi , aún no había visto este color y es muy bonito y elegante! Enhorabuena y a disfrutar del bicho!!!
Saludos desde Mataró!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias a todos.
Saludos!!!
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola @Vadi ya te comenté que el coche en negro es espectacular y te quería preguntar si no te has arrepentido por el hecho de que sea más sucio y que haga falta lavarlo más a menudo para que tenga este aspecto o que enseguida se le visibilicen mas los arañados.
Tengo que decidir mañana el color y estoy hecho un lío, en casa no quieren el negro y del resto no sé cuál le queda mejor. Hasta el Bronze me parece bonito, pero con menos luz parece marrón y siempre he huido del blanco aunque hay modelos que les sienta bien, pero no sé si aguantan bien la suciedad por ser perlado.
Ya me cuentas
Gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola @Vadi ya te comenté que el coche en negro es espectacular y te quería preguntar si no te has arrepentido por el hecho de que sea más sucio y que haga falta lavarlo más a menudo para que tenga este aspecto o que enseguida se le visibilicen mas los arañados.
Tengo que decidir mañana el color y estoy hecho un lío, en casa no quieren el negro y del resto no sé cuál le queda mejor. Hasta el Bronze me parece bonito, pero con menos luz parece marrón y siempre he huido del blanco aunque hay modelos que les sienta bien, pero no sé si aguantan bien la suciedad por ser perlado.
Ya me cuentas
Gracias
Buenas @Hugoless , estamos muy contentos con el color del vehículo, más mi mujer, que lo lleva ella más, jajaja él vehículo que entregamos también era negro y ya sabíamos los pros y los contras.
El negro lo hace muy elegante, es más sucio, si, también se aprecian más los posibles arañazos o portazos, sincero te soy, pero es muy bonito, con los cromados y las llantas del Tecno.
Yo tengo un plata y ese sí disimula todo jajaja
Los colores de los vehículos es muy personal.... Ánimo con la decisión!!!!!
Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola @Vadi ya te comenté que el coche en negro es espectacular y te quería preguntar si no te has arrepentido por el hecho de que sea más sucio y que haga falta lavarlo más a menudo para que tenga este aspecto o que enseguida se le visibilicen mas los arañados.
Tengo que decidir mañana el color y estoy hecho un lío, en casa no quieren el negro y del resto no sé cuál le queda mejor. Hasta el Bronze me parece bonito, pero con menos luz parece marrón y siempre he huido del blanco aunque hay modelos que les sienta bien, pero no sé si aguantan bien la suciedad por ser perlado.
Ya me cuentas
Gracias
Buenas, @Hugoless , ya tenemos color del coche?????
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, @Hugoless , ya tenemos color del coche?????
Si @Vadi , después de ponerlo en común en casa, me vuelvo a quedar con las ganas del negro, ....... lo he encargado Silky Bronze, que cambia de color, según La Luz del día, :)

Espero no arrepentirme, no pensé que acabara eligiendo ese color
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Seguro que, quedará muy bonito también!!! el próximo coche será el negro jajaja.
Recuerda los pequeños detalles que hemos señado en el foro, para el día de la estrega que los revises....
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo creo que ya he visto todos los colores , porque ya se empiezan a ver Tucson por las calles y te aseguro que absolutamente todos le quedan muy bien. Seguro que no te arrepientes. Saludos!
 
Última edición:

alvarito13

Forero Novato
Ubicación
Almeria
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Yo aún no lo he visto en la calle pero también lo he pedido en Bronze, además de que me parece muy bonito creo que se van a ver menos por la calle, como dice el compañero ningún color le queda mal a este coche, han acertado de pleno en la gama de colores!!
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Seguro que, quedará muy bonito también!!! el próximo coche será el negro jajaja.
Recuerda los pequeños detalles que hemos señado en el foro, para el día de la estrega que los revises....
Hola @Vadi lo de la revisión de los pequeños detalles no lo he visto, si me dices dónde está, te lo agradecería.

Por otra parte, no sé lo que pensáis del contrato de mantenimiento de 5 años, por unos 1.200€, aunque la primera vez que me lo explicaron era de 975€, o así, si merece la pena o no.

Con Toyota no lo hice, menos mal, porque después de la primera vez que lo llevé para arreglo de chapa, quedé tan a disgusto que no volví a concesionario.

Gracias de antemano
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola @Vadi lo de la revisión de los pequeños detalles no lo he visto, si me dices dónde está, te lo agradecería.

Por otra parte, no sé lo que pensáis del contrato de mantenimiento de 5 años, por unos 1.200€, aunque la primera vez que me lo explicaron era de 975€, o así, si merece la pena o no.

Con Toyota no lo hice, menos mal, porque después de la primera vez que lo llevé para arreglo de chapa, quedé tan a disgusto que no volví a concesionario.

Gracias de antemano
Hay varios hilos abierto, me refiero, muchos ya los estarán solucionando Hyundai, antes de entregar el vehículo, como el del logo trasero, que salió una partida mal, fíjate el que las puertas delanteras estén bien alineadas, otros se dieron cuenta que muchos no eran muy finos al colocar las placas de las matrículas. Y sobre todo, verifica que tu coche no tenga el problema del ruido dentro el habitáculo, provocado por las manetas delanteras, que es un problema general.

Lo de los mantenimientos, yo no lo cogí, pero seguro que habrá algún hilo ya abierto.
 
Arriba