Tucson 1.6 tgdi 150 CV 48 v tecno ! YA ESTA AQUI!

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Una semana con el y contentísimo con el coche y con el comercial que ha llevado todo el tema en Salamanca.Gestorauto ( Hiunday Salamanca),si estáis interesados preguntar por el comercial Cesar 686884600 y decid que vais de parte de Juan José de Cáceres.No me llevo comisión jeje,pero hay que ser agradecidos.Gran precio,gran profesional,muy recomendable
 

Adjuntos

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Una semana con el y contentísimo con el coche y con el comercial que ha llevado todo el tema en Salamanca.Gestorauto ( Hiunday Salamanca),si estáis interesados preguntar por el comercial Cesar 686884600 y decid que vais de parte de Juan José de Cáceres.No me llevo comisión jeje,pero hay que ser agradecidos.Gran precio,gran profesional,muy recomendable
 

Adjuntos

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Muy bonito....!!! Qué lo disfrutes....
Yo también tengo ese color pero en Tecno Sky.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Enhorabuena el mismo que el mío en motorización y acabado tecno, pero el mío en blanco y negro ,encantado con el ,ya nos irás contando ,saludos
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola, estoy pensando en cambiar el pedido de gasolina convencional MAXX por el modelo 48v Tecno, de que color tienes el techo? Dark knight? por lo que veo en la web si eliges el color de coche phantom black el techo tiene que ser dark knight.

Ya de paso te pregunto por las impresiones después de estos meses.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Es precioso y desfrutarlo, pero yo le quitaría la matricula a la fotos, nosotros no creo que hagamos nada pero esas fotos las puede ver cualquiera y duplicarlas.
 
Arriba