Tucson FL Crdi 1.6 CV 48 V SLE SKY

QUIQUE006

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Thunder Gray
TUCSON FL CRDI 1.6 CV 48 V SLE SKY
Una semanita tiene. Este fin de semana le hemos hecho 900 km, con subida incluida de 0 a 2200 msnm. De momento encantado con la respuesta..
8773d1ae-e9c5-4863-9f72-767a926f88ef.jpg
 

Adjuntos

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Precioso coche , es de las mejores estéticas del mercado .Enhorabuena !!!
 

QUIQUE006

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Thunder Gray
Yo vengo de un Passat 1900 130 cv, por lo si que he notado diferencia. Dicho esto tengo que decir que cada vehículo es un mundo y te tienes que acostumbra a el. El Passat en 5 podías tener tranquilamente un juego entre 80- 140 km y en este consigues estas prestaciones cambiando de marchas. Ahora que ya tengo unos cuantos kilómetros y ya me voy acostumbrando a el te puedo decir que si estoy contento.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo vengo de un Passat 1900 130 cv, por lo si que he notado diferencia. Dicho esto tengo que decir que cada vehículo es un mundo y te tienes que acostumbra a el. El Passat en 5 podías tener tranquilamente un juego entre 80- 140 km y en este consigues estas prestaciones cambiando de marchas. Ahora que ya tengo unos cuantos kilómetros y ya me voy acostumbrando a el te puedo decir que si estoy contento.
A ver ... yo vengo de un astra gtc 1.6 105cv y me hice viajes por europa sin problemas. Es verdad que para un adelantamiento mejor un turbo diesel claro. Entiendo que el 116cv turbo diesel con el extra de 16cv electricos solucione este tema. gracias !!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No sé cuánto se notará la hibridación. El mío no tiene la ayuda del motor eléctrico y con 4 personas y el maletero cargado no siento que se quede corto de motor. Si la carretera es de doble sentido y necesitas adelantar responde bien si bajas marchas. Y el consumo está en 6 litros justos cada 100 km.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
bueno ire viendo la respuesta en cuanto me lo den. De momento somos 3 asi que poca carga jajjajaja.
 
Arriba