Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V Tecno (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V Tecno (2020) es de 35.450 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

vanaxmi

Forero Novato
Si no recuerdo mal, he visto expuesta una unidad en blanco por 31.600€. Ignoro las condiciones de esa oferta.

Añadir que pese a lo que me dijo el comercial, cuando lo estuve viendo por dentro me llamó la atención la ausencia de salidas de aire para las plazas trasera lo que cual no me termina de cuadrar con el acabado Tecno pero ahora mismo cualquiera se aclara.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Parece que los comerciales van descubriendo cosas de los nuevos modelos a medida que van llegando. No sé si harán cursos para actualizarse, me da que no.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
estoy interesado en este modelo,
alguien se lo a comprado y por cuamto le a salido?
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mí me ha salido a un gran precio_Os recomiendo preguntar en Gestorauto( Hiunday Salamanca) y preguntar por César.Gran profesional y a mí me ha hecho buena oferta y algún que otro extra añadido.Su teléfono es 686884600.( Decir que llamáis de parte de Juan Jose de Cáceres,seguro que os hace mejor oferta)El mío es tecno en negro
 

ToniCNP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Este modelo lo he comprado hoy por 29.000. No se si es buen precio.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mí me ha salido a un gran precio_Os recomiendo preguntar en Gestorauto( Hiunday Salamanca) y preguntar por César.Gran profesional y a mí me ha hecho buena oferta y algún que otro extra añadido.Su teléfono es 686884600.( Decir que llamáis de parte de Juan Jose de Cáceres,seguro que os hace mejor oferta)El mío es tecno en negro
Por cuanto te salió a ti?
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si alguien quiere un buen precio,mi consejo es llamar a diferentes concesionarios,yo lo hice y el mejor precio fue en Gestorauto( Hiunday Salamanca,) y concretamente fue César quien llevó todo el asunto.Lo recomiendo si alguien busca hiunday
 

ToniCNP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo financiado con Cetelem, no por la casa. Al final pago menos de intereses.
Con financiación de la casa me salia por 28.000. He entragado mi coche de 11 años.
 

ToniCNP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Por favor, alguien sabe exactamente que extras de navegación lleva este modelo con cambio automático?
Gracias
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Por si a alguien le sirve.....en la zona de Bilbao nos ha salido uno MANUAL TECNO color Dark night de gerencia con 1.800 km por 29.600 (al contado)

Ya teniamos 1400 euros que nos dio el seguro porque nos robaron nuestro anterior coche hace 2 meses...asi que personalmente nos sale por 28.200
 
Última edición:

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenos días. Me gustaría saber el precio que tiene este año pvp si alguien lo sabe se lo agradezco de antemano, porque a mi me han dado 37705 € PVP. y estoy mosqueado no encuentro nada de PVP de noviembre 2021.Un saludo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenos días. Me gustaría saber el precio que tiene este año pvp si alguien lo sabe se lo agradezco de antemano, porque a mi me han dado 37705 € PVP. y estoy mosqueado no encuentro nada de PVP de noviembre 2021.Un saludo.
El PVP en la página de Hyundai es de 36.255€, a partir de eso ya habrá ofertas de concesionarios, casi todas ligadas a algún tipo de financiación.
 

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias Pkdos. Esta tarde me pasaré por el concesionario y a ver que pasa. Ya os contaré.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias Pkdos. Esta tarde me pasaré por el concesionario y a ver que pasa. Ya os contaré.
Pues ahi tienes el mio…. De noviembre… eso si es automático k creo k tienes k incrementarle unos 2000€….
Ten en cuenta que los precios mes a mes varian y no podemos comparar con otros meses…. Este mismo coche 2 o 3 mese antes posiblemente seria 1500 - 3000 euros menos
7B8CDA75-A41C-4CDC-89B9-24B242B70CA3.jpeg
 

Alcocerano

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias cipri por la información. Es de este año? Por lo visto me la han metido cuadrada y no se bajan del burro. Esperaré a qué me ló entregen y amenazándoles con devolverlo se hablandan un poco.
 
Arriba