Tucson 1.6 150cv 48v Nline

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi coche es el 48v nline sky es decir, el que viene con el techo de cristal qe se abre, exixtir existe.
pues se ve que o no tienen o no le interesa vendermelo porque dice que no se hace, gracias
Ahora mismo venden lo que tienen.. Si tienen algo en stock o que les va llegar de haberlo pedido hace meses pues te cuentan lo que sea con tal de que salga ese coche y no tengan que pedir o buscarlo en otro sitio.
Si vas a la web oficial.. hay el 48v nline sky con techo de cristal, de echo.. sino fuera "sky" no tendria techo de cristal.

1658098206761.png
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Ahora mismo venden lo que tienen.. Si tienen algo en stock o que les va llegar de haberlo pedido hace meses pues te cuentan lo que sea con tal de que salga ese coche y no tengan que pedir o buscarlo en otro sitio.
Si vas a la web oficial.. hay el 48v nline sky con techo de cristal, de echo.. sino fuera "sky" no tendria techo de cristal.

Ver el archivo adjunto 18263
Venia a decirle esto al compañero, existir existe por que esta en el configurador, otra cosa es que haya que pedirlo y pueda tardar 3/4 meses que es lo que estan dando ahora de plazo, pero poder pueden, cambia de comercial o si puedes de concesionario entero.

Eso si, tienes que tener en cuenta que ese acabado esta disponible solo en ciertas motorizaciones, aunque sean del 48v el acabado nline sky esta disponible en ciertas motorizaciones, que son las automaticas diesel o gasolina 4x2, y solo la diesel en 4x4, la gasolina solo tiene disponible el acabado style curiosamente
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Ahora mismo venden lo que tienen.. Si tienen algo en stock o que les va llegar de haberlo pedido hace meses pues te cuentan lo que sea con tal de que salga ese coche y no tengan que pedir o buscarlo en otro sitio.
Si vas a la web oficial.. hay el 48v nline sky con techo de cristal, de echo.. sino fuera "sky" no tendria techo de cristal.

Ver el archivo adjunto 18263
gracias, ya lo tengo claro, el tema es que el vendedor me lo puso manual y se ve que en manual no existe techo con el nline, sólo en automático,
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, pues después de mirar en varios concesionarios el 150 tdgi 150cv 48v nline sky en negro ,salvo 2 que se columpian y me piden 39 mil y pico euros financiandolo, la horquilla es entre 35900 y 37500 la que estoy viendo, la verdad una pasta, creeis que se puede apretar algo? el mejor precio que me han dado es 35900 financiando minimo y entregando coche para desguace, son precios de esta tarde muchos y no parece que afecte que agosto no sea un gran mes y que sea además final de mes,gracias
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, pues después de mirar en varios concesionarios el 150 tdgi 150cv 48v nline sky en negro ,salvo 2 que se columpian y me piden 39 mil y pico euros financiandolo, la horquilla es entre 35900 y 37500 la que estoy viendo, la verdad una pasta, creeis que se puede apretar algo? el mejor precio que me han dado es 35900 financiando minimo y entregando coche para desguace, son precios de esta tarde muchos y no parece que afecte que agosto no sea un gran mes y que sea además final de mes,gracias
Esos son los precios sin entregar nada.. ni descuentos ni regatos etc.. a 2 de Marzo.. nose si han subido o no desde entonces pero vamos, se hace uno una idea. Por si te ayuda.
1661359571312.png

1661359747230.png
1661359761682.png
 
Última edición:

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Esos son los precios sin entregar nada.. ni descuentos ni regatos etc.. a 2 de Marzo.. nose si han subido o no desde entonces pero vamos, se hace uno una idea. Por si te ayuda.
Ver el archivo adjunto 18598

Ver el archivo adjunto 18599
Ver el archivo adjunto 18600
Muchas gracias, si, con el descuento puede cuadrar, era más que nada saber que precios os estaban dando para saber si el descuento es el que toca o menos del que toca en los precios que me están dando y formalizar la operación.
 
Arriba