Tucson 1.6 150cv 48v Nline

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Que os parece este modelo?. Estoy pensando en los ultimos dias de eleccion,( creo que lo comprare esta misma semana) en adquirir este modelo en color polar white. Despues de descartar otras marcas y modelos. Gracias a todos por vuestra atencion. Saludos
 

Mario Junior

Forero Novato
Ese modelo y ese color, es precisamente el que estoy esperando que llegue a España y que puedan entregarmelo lo antes posible...
De todos los modelos , fue el que más me gusto y estoy deseando poder disfrutarlo
Un saludo a todos
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por la adquisición, yo aun no lo compré pero lo decidiré en pocos dias. Podrias Informar en que ciudad cerraste la compra?. En la Comunidad de Madrid he pedido precio en distintos concesionarios con resultados muy dispares. Diferencias de hasta 4mil euros
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Enhorabuena por la adquisición, yo aun no lo compré pero lo decidiré en pocos dias. Podrias Informar en que ciudad cerraste la compra?. En la Comunidad de Madrid he pedido precio en distintos concesionarios con resultados muy dispares. Diferencias de hasta 4mil euros
Buenas.
Yo estoy valorando la compra de uno en Barcelona. Puedes poner que precio te ofrecen a ti por el Nline? Yo estaba pensando coger el tecno sky en automático pero he valorado el manual y el comercial me dice que si miro el manual mejor el Nline por poco mas.
Gracias.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Nline 150cv 48v en Madrid oscila entre 32.500-35.000
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Buenas. Entiendo que es precio financiando?
Gracias.
Si si, ese precio es incluyendo el descuento correspondiente que aplican por financiar y que viene tipificado en el presupuesto que te den con el concepto "Hyundai move".
Si decides pedir presupuesto de algún modelo concreto, seria de gran ayuda conocer que precios estan dando por Barcelona
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me lo han dejado en 28.000 E en rojo eso sí, por cierto es automatico con techo cristal.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Gasolina 150cv 48v terminación nline sky automático,eso sí rojo, sin financiación.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gasolina 150cv 48v terminación nline sky automático,eso sí rojo, sin financiación.
Y donde esta el truco ??.....

Has entregado coche, eres autonomo o minusvalia y tienes algun descuento especial ??....porque este modelo en ese acabado y ademas automatico no lo consigues a ese precio ni de coña.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gasolina 150cv 48v terminación nline sky automático,eso sí rojo, sin financiación.
Y donde esta el truco ??.....

Has entregado coche, eres autonomo o minusvalia y tienes algun descuento especial ??....porque este modelo en ese acabado y ademas automatico no lo consigues a ese precio ni de coña.
El truco lo ha dicho el compañero: que es rojo.
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Ese precio me parece un autentico escandalo de bueno. 28.000, nuevo, nueva matrículacion?. Aunque sea color rojo es un precio totalmente fuera de mercado para el modelo Manual, asi que si encima estamos hablando del automatico con techo panorámico es ya demasiado aun!!!!. Puedes explicar mas detalles de tu presupuesto para que nos sirva de ayuda al resto? (Entregas vehiculo, eres particular o autonomo, aplicas algun descuento adicional por discapacidad, etcccc). Gracias por la información. saludos a todos
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Ese modelo y ese color, es precisamente el que estoy esperando que llegue a España y que puedan entregarmelo lo antes posible...
De todos los modelos , fue el que más me gusto y estoy deseando poder disfrutarlo
Un saludo a todos
Buenas!!!!. Noticias de cuando te entregaran vehiculo?.. saludos
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A la hora de hacerme el presupuesto se hizo la picha un lio el vendedor y se me respeto el presupuesto, el jefe de ventas no puso ningún impedimento y debe de ser que tengo una flor en el culo o la suerte del tonto.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A la hora de hacerme el presupuesto se hizo la picha un lio el vendedor y se me respeto el presupuesto, el jefe de ventas no puso ningún impedimento y debe de ser que tengo una flor en el culo o la suerte del tonto.
joder que grande!! me imagino que palmaria unas cuantas comisiones de futuras ventas si es que no le echaron de la misma...jaja.

enhorabuena por la compra compañero !!
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
A la hora de hacerme el presupuesto se hizo la picha un lio el vendedor y se me respeto el presupuesto, el jefe de ventas no puso ningún impedimento y debe de ser que tengo una flor en el culo o la suerte del tonto.
Si tu lo dices....... Así será......
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
pues que bien, una pregunta, ayer estuve en concesionario y el vendedor me hace elegir entre tecno 48v sky y nline 48v sin techo porque dice que no hay techo en esa motorización, leyendo esto a mi me da que no es así, voy a preguntar en otros concesionarios porque me extraña que no se le pueda poner techo al nline 48v y si al tecno, si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecería, gracias
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
pues que bien, una pregunta, ayer estuve en concesionario y el vendedor me hace elegir entre tecno 48v sky y nline 48v sin techo porque dice que no hay techo en esa motorización, leyendo esto a mi me da que no es así, voy a preguntar en otros concesionarios porque me extraña que no se le pueda poner techo al nline 48v y si al tecno, si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecería, gracias
Mi coche es el 48v nline sky es decir, el que viene con el techo de cristal qe se abre, exixtir existe.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Mi coche es el 48v nline sky es decir, el que viene con el techo de cristal qe se abre, exixtir existe.
pues se ve que o no tienen o no le interesa vendermelo porque dice que no se hace, gracias
 
Arriba