TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,

xavieris

Forero Novato
Buenas, yo acabo de recoger el mio y me han hecho todas las campañas de la foto excepto lo de las manecillas de las puertas delanteras del ruido. La verdad que no es algo que se escuche mucho o moleste, pero me ha dicho que mi modelo estaba con esa campaña. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que no se lo habían hecho al final, que me lo harán en la primera revisión que me toca en 2 meses.
No se si a los que se lo han hecho han notado un gran cambio.IMG_20211022_175442.jpgIMG_20211022_175442.jpg
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A uno q conozco le paso lo mismo y lo tiene en el taller, le tienen q cambiar la batería hibrida, menuda putada
Se puede saber como detecto tu amigo que el sistema hibrido no le funcionaba o que sintomas le daba el coche, hasta que le dejo de funcionar en hibrido.
Gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, una duda.
Los que ya habéis realizado la campaña, 10DC26, que es la de sustitución de los botones del volante por defecto de desgaste, os venía con éste concepto: Renovación del botón interruptor del volante???
El número de la campaña coincide, pero lo del concepto del, botón interruptor, me ha descolocado un poco....
Saludos.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, una duda.
Los que ya habéis realizado la campaña, 10DC26, que es la de sustitución de los botones del volante por defecto de desgaste, os venía con éste concepto: Renovación del botón interruptor del volante???
El número de la campaña coincide, pero lo del concepto del, botón interruptor, me ha descolocado un poco....
Saludos.
Yo la paso el 22 Dic.
Tenía entendido que te cambian toda la botonera de ambos lados del volante. Pero no estoy seguro.
Que conteste alguien que ya la haya pasado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo la paso el 22 Dic.
Tenía entendido que te cambian toda la botonera de ambos lados del volante. Pero no estoy seguro.
Que conteste alguien que ya la haya pasado.
Yo por ahora sin fecha, lo he visto en la página Alemana.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Supuestamente a mi si me la han hecho, pero me sigue apareciendo en la web alemana. Yo no había notado desgaste, pero me dijeron que lo cambiaban de todas maneras. Incluso me pidieron fotos del volante para solicitar los botones correctos.

Entiendo que el desgaste era de los grises, lo que he leído aquí en el foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
A mi me cambiaron las dos botoneras, tenian una pequeña degradacion del gris metalizado
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A los que habéis realizado las campañas (yo tengo cita el lunes para 5 de ellas), entiendo que el material es parte de la garantía, pero el taller cobra la mano de obra o también lo cubre Hyundai? Gracias.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
como saber si todo esos boletines se han aplicado en nuestro vehiculos
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Es una cuestión de fe. Como la religión...
Ademas, como es mi caso, solo te dan una hoja con las referencias de las campañas, pero no ponen en que consisten y tampoco si han cambiado alguna pieza. Es decir, te tienes que fiar de lo que te quieran decir y vigilar que no te hagan alguna chapuza, como ha pasado en algun caso. No hay que dejar pasar nada ni ninguna anomalia y reclamar las veces que sea necesario
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ademas, como es mi caso, solo te dan una hoja con las referencias de las campañas, pero no ponen en que consisten y tampoco si han cambiado alguna pieza. Es decir, te tienes que fiar de lo que te quieran decir y vigilar que no te hagan alguna chapuza, como ha pasado en algun caso. No hay que dejar pasar nada ni ninguna anomalia y reclamar las veces que sea necesario
Y aunque te den la máxima documentación posible, no podemos garantizar que a nivel de campo te hayan realizado el trabajo descrito. Por muy anotado que lo hayan dejado en sus sistemas. A no ser claro que seas un experto.
Pero como en todos los ámbitos de la vida. Tenemos que confiar. Sino estaríamos constantemente cuestionándolo todo... ¿Me engañan con el surtidor de la gasolinera?, ¿La pintura con la que me ha pintado el pintor es de la calidad que yo he pagado?. ¿Los componentes de este alimento no llevan ninguna sustancia que me pueda perjudicar?. ¿El contador del agua mide más de lo que gasto?...No se...
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Y aunque te den la máxima documentación posible, no podemos garantizar que a nivel de campo te hayan realizado el trabajo descrito. Por muy anotado que lo hayan dejado en sus sistemas. A no ser claro que seas un experto.
Pero como en todos los ámbitos de la vida. Tenemos que confiar. Sino estaríamos constantemente cuestionándolo todo... ¿Me engañan con el surtidor de la gasolinera?, ¿La pintura con la que me ha pintado el pintor es de la calidad que yo he pagado?. ¿Los componentes de este alimento no llevan ninguna sustancia que me pueda perjudicar?. ¿El contador del agua mide más de lo que gasto?...No se...
Totalmente de acuerdo.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Acabo de salir del taller y todas las campañas hechas. Adjunto foto por si le es de ayuda a algún forero. Por cierto felicitar a Hyundai Leuka Car de Alicante por el trato y la profesionalidad. 4E823EBC-083A-4B08-B695-EB9FE464EEC9.jpeg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo este miércoles dejo el coche para la revisión de los 15.000 km y tengo 6 campañas pendientes, ya informaré si noto algún cambio.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hoy despues de un aguacero he visto que al abrir las puertas del lado izquierdo habia agua en la zona baja donde esta el embellecedor platico con las letras "tucson". Al fijarme por donde estaba saliendo el agua he visto que salia por la junta que hay en el plastico de la puerta debajo de los altavoces....alguno ha tenido este problema ??...va relacionado con alguna campaña ??

los desagues de abajo de la puerta de la puerta no estaban taponados...porque he visto como tiraba agua por ahi.IMG_20211201_194647.jpgIMG_20211201_171550.jpg
 
Última edición:
Arriba