Tirones del coche a punto de acelerador

JoseCarlos19

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola a todos. Mi Tucson de un tiempo a esta parte me viene dando tirones, sobre todo si va a punto de pedal (pisando poco), y al cambiar de marchas. También noto que tarda un pelín en reaccionar, con lo que se acrecientan los tirones porque instintivamente le pisas un poco más cuando ves que el coche no reacciona. Me han comentado que puede ser el caudalímetro, no sé si a alguno más le ha pasado algo así. De potencia está perfecto, y mientras vas pisándole o con la velocidad de crucero puesta no da problema alguno. Mi mecánico es poco "intervencionista", y si el coche no presenta problemas incapacitantes prefiere no intervenir.
Si alguien tuvo problemas parecidos agradecería orientación. Mi motor es un 2.0 CRDI.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola hay en el foro un tema de tirones.
Sonda lambda.
Es de hay 100%
 

Irkus33

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Lo de los tirones a punta de gas es endémico del 1.7 crdi. Mucha gente no se da cuenta pero no es ingun problema. Y lo del retardo del acelerador es completamente normal. Eso lo solucionas con un PEDALBOX que conectas al sensor del acelerador y suelen tener varias sensibilidades. Eso lo notas una barbaridad. Para el 2.0 crdi es exactamente igual.
 

Adjuntos

Última edición:

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sinlos tirones es la sonda lamba despues de 4 años me la cambiaron nunca sabían que era menudos inútiles
 
Arriba