Tiradores puertas exteriores

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Mi tucson tiene los tiradores de puerta en color de la carrocería y son los tiradores normales sin el botoncito negro, y me venden unos cromados los que traen un botoncito negro pequeño, a mi por estetica me gustan aunque no los pudiese usar la opcion del botoncito negro,mi pregunta es si me valdrian a la hora de montar los cuatro tiradores cromados en mis puertas o su anclaje en las puertas son diferentes ,aparentemente parecen iguales pero no me atrevo a comprarlos no sea que no encajen igual
Alguien que me pueda comentar si valen o que ya lo haya probado por favor,me ayudaria mucho,gracias y un saludo.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar.
Mi tucson tiene los tiradores de puerta en color de la carrocería y son los tiradores normales sin el botoncito negro, y me venden unos cromados los que traen un botoncito negro pequeño, a mi por estetica me gustan aunque no los pudiese usar la opcion del botoncito negro,mi pregunta es si me valdrian a la hora de montar los cuatro tiradores cromados en mis puertas o su anclaje en las puertas son diferentes ,aparentemente parecen iguales pero no me atrevo a comprarlos no sea que no encajen igual
Alguien que me pueda comentar si valen o que ya lo haya probado por favor,me ayudaria mucho,gracias y un saludo.
creo que no le valdrán son distintos yo también lo estoy buscando cromados pero con el hueco de cerradura de la llave que son los que me valen
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
En mi opinión, los anclajes deben de ser idénticos en todas las versiones, pero si tienes a algún conocido que tenga la versión con tiradores cromados y botoncito, puedes pedirle que te permita comprobarlo, quitar y poner los tiradores es algo que no lleva mas de 10 minitos, y así, vas a la segura.
 

Julito

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
@jsrd sabes indicarme cómo se quitan? yo los quiero vinilar negros, odio el cromado. De hecho quiero quitar todo lo cromado. Me interesa si son 10minutos quitarlos.

Un saludo!
 
Arriba