Ajustes piezas interiores exteriores

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola,
Mi coche me lo dan en un mes aprox.
Yo vengo de un I30 Performance 280 CV, un coche expectacular, si no fuera por lo mal ensamblado que estaba el mio exteriormente, paragolpes nunca ajusto bien con l.os faros, cristal trasero descuadrado hacia un lado aleron tambien descuadrado, puertas de un lado desjustadas y porton trasero mas de lo mismo, tras pasar 3 veces por el concesionario, y despues de 1 año me he agobiado de verlo asi y lo he cambiado por un Tucson.

La pregunta es, habeis revisado vuestros coches y estan bien ensamblados?

Solo me faltaba que el Tucson tambien esta igual de mal ensamblado que mi I30

Gracias
Un saludo
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Llevo 10 días con el coche y de momento no he notado nada de eso. Sinceramente creo que han mejorado mucho en el ensamblado comparado con los Hyundai de hace 20 años. Creo que como marca es similar a las que hay en el mercado actual
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Revisa los ajustes de las puertas antes de sacarlo del concesionario,en mi caso tenía defectos y después lo arreglaron en el taller oficial.
Saludos
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Te lo arreglaron y dejaron bien ?
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El mio tenia 2 plasticos interiores mal montados.

Un plastico de la visera que no estaba encajado (lo puse yo)

A parte 2 puertas le entraba agua.....una pieza interior mal ajustada tambien.

Todo arreglado y por ahora todo ok....pero si, el control de calidad brilla por su ausencia.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola,
Mi coche me lo dan en un mes aprox.
Yo vengo de un I30 Performance 280 CV, un coche expectacular, si no fuera por lo mal ensamblado que estaba el mio exteriormente, paragolpes nunca ajusto bien con l.os faros, cristal trasero descuadrado hacia un lado aleron tambien descuadrado, puertas de un lado desjustadas y porton trasero mas de lo mismo, tras pasar 3 veces por el concesionario, y despues de 1 año me he agobiado de verlo asi y lo he cambiado por un Tucson.

La pregunta es, habeis revisado vuestros coches y estan bien ensamblados?

Solo me faltaba que el Tucson tambien esta igual de mal ensamblado que mi I30

Gracias
Un saludo
El mio venía bastante mal ensamblado en el exterior… las puertas totalmente descuadradas…. Ademas al ser un coche con muchos detalles exteriores en cuanto al diseño…. Se notaba mucho k las lineas no eran continuas…. Miralo bien cuando te lo entreguen porque repito el mio estaba mal ensamblado en todas las puertas y porton trasero…. Creo k hay un foro que habla de ello
 
Arriba