Tipo de seguro

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno, pues mucho había tardado. Mi nuevo tucson ha amanecido con el parachoques rayado por algún envidioso frustrado... El seguro a todo riesgo cubriría este rayón? Hay algo que pueda hacer?

Edit: Me he equivocado de topic, quería ponerlo en el de General NX4 y no en el de muestra tu tucson NX4
 
Última edición:

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bueno, pues mucho había tardado. Mi nuevo tucson ha amanecido con el parachoques rayado por algún envidioso frustrado... El seguro a todo riesgo cubriría este rayón? Hay algo que pueda hacer?

Edit: Me he equivocado de topic, quería ponerlo en el de General NX4 y no en el de muestra tu tucson NX4
Claro k lo cubre pero si tienes franquicia ese sera el importe que deberas abonar por cambiarlo, pintarlo o lo que sea
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Claro k lo cubre pero si tienes franquicia ese sera el importe que deberas abonar por cambiarlo, pintarlo o lo que sea
Ok muchas gracias por aclararme la duda, la verdad que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que rayar coches solo para molestar...
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Aprovechando el título del hilo, quiero recomendar q si alguien está pensando en tenerlo a terceros se lo piense bien, porque lis precios de las piezas de reparación son muy altos en caso de tener mala suerte y sufrir un incidente y tener q hacerse cargo de los desperfectos propios.
Como experiencia por el accidente que sabéis he tenido q afecta al frontal derecho y q parecía chapa y el faro, el taller me ha comentado que el coste de piezas supera ya lis 3.500€!!! A Sumar la mano de obra y falta la chapa.. me parece una pasada y no me imagino sin el seguro…

Ahí lo dejo…
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Aprovechando el título del hilo, quiero recomendar q si alguien está pensando en tenerlo a terceros se lo piense bien, porque lis precios de las piezas de reparación son muy altos en caso de tener mala suerte y sufrir un incidente y tener q hacerse cargo de los desperfectos propios.
Como experiencia por el accidente que sabéis he tenido q afecta al frontal derecho y q parecía chapa y el faro, el taller me ha comentado que el coste de piezas supera ya lis 3.500€!!! A Sumar la mano de obra y falta la chapa.. me parece una pasada y no me imagino sin el seguro…

Ahí lo dejo…
Gastarse más de 25.000€ en el coche y tener el seguro a terceros es un poco….. no sabría calificarlo.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En mi seguro no hay cláusula que cubra daños derivados de invasiones alienígenas y de hordas de zombies mutantes, pero quitando eso creo que no me queda nada por cubrir...
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Muy curioso, si.
¿Qué compañía de seguros tenéis para vuestro Tucson? ¿es caro asegurar este vehículo?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muy curioso, si.
¿Qué compañía de seguros tenéis para vuestro Tucson? ¿es caro asegurar este vehículo?
A todo riesgo con franquicia de 100 euros.
Es el seguro "heredado" de mi anterior coche, que estaba vigente hasta mayo, así que de momento no puedo hablar de precio de seguro específico para el Tucson. Simplemente se hizo un cambio de matrícula dentro del mismo seguro, manteniendo las mismas coberturas.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
En mi caso mantener un terceros pelao para este "tanque" me parece arriesgado. Mi compañía, en principio, sería la Mutua. En Madrid dicen que es la que mejor funciona.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En mi caso mantener un terceros pelao para este "tanque" me parece arriesgado. Mi compañía, en principio, sería la Mutua. En Madrid dicen que es la que mejor funciona.
No aseguraba yo un coche nuevo sólo a terceros ni aunque fuera un Dacia.

Bueno, igual un Dacia sí, he dicho coche... :p
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi caso mantener un terceros pelao para este "tanque" me parece arriesgado. Mi compañía, en principio, sería la Mutua. En Madrid dicen que es la que mejor funciona.
Un terceros??? Madre mia ni te lo plantees…. Alguien comentó en algún post el precio de los repuestos y piezas
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Bueno, quise ir de fino con la palabra "arriesgado". Debí poner "una temeridad" que es lo que realmente estaba pensando :D :D :D
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Todo riesgo con franquicia de 200€ en Mapfre por 310€
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Os incluye coche de sustitución? Cuánto tiempo?
 
Arriba