Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Las coberturas son muy buenas, leídas de cabo a rabo. Las tienes en la web, por favor, seamos serios, no demos juicios de valor a los compañeros cuando en la web se pueden ver claramente cuales son, y ademas las que se pueden ampliar, especificadas de manera clara.

Tu seguro de coche a Todo Riesgo - Qualitas Auto

Seamos coherentes.
Lo mismo me equivoco pero entiendo que no cubren las ruedas a no ser que sea vehículo completo . Ya te digo lo mismo es que lo entiendo mal. No obstante también el precio sube si contratas las opciones que otras compañías las dan directamente creo.

A mi, teniendo en cuenta que no he sido titular nunca, con un coche de 184 Cv a mi nombre, y habiendo ampliado todas las coberturas posibles, he pagado 478 euros con franquicia de 190 euros.

Te refieres a esto: Quedan cubiertas las ruedas, llantas, neumáticos y embellecedores sólo en caso de sustracción total del vehículo.

Pues acabo de llamar, y llevas toda la razón compañero. Solo las cubren si hay robo del coche y te encuentras el coche sin ruedas. El motor, batería, y otros accesorios si que los cubren sin necesidad de robo total del vehículo.

Siento haberme informado mal en este caso, disculparme.

El resto de coberturas son bastante buenas.

Saludos

Última edición:
A mi, teniendo en cuenta que no he sido titular nunca, con un coche de 184 Cv a mi nombre, y habiendo ampliado todas las coberturas posibles, he pagado 478 euros con franquicia de 190 euros.

Te refieres a esto: Quedan cubiertas las ruedas, llantas, neumáticos y embellecedores sólo en caso de sustracción total del vehículo.

Pues acabo de llamar, y llevas toda la razón compañero. Solo las cubren si hay robo del coche y te encuentras el coche sin ruedas. El motor, batería, y otros accesorios si que los cubren sin necesidad de robo total del vehículo.

Siento haberme informado mal en este caso, disculparme.

El resto de coberturas son bastante buenas.

Saludos
Así es . Ante la duda llamé y de nuevo me confirman que no están cubiertas las ruedas del vehículo en caso de robo o sea que nos ponen cuatro ladrillos y nos cuesta la broma 1600 napos como mínimo aparte de los daños que causen. Me dice que por lo visto la mayoría de las compañías no las cubren. Una cosa que si me gusta es que el techo panorámico lo cubren como lunas al igual que un cristal normal .

Así es . Ante la duda llamé y de nuevo me confirman que no están cubiertas las ruedas del vehículo en caso de robo o sea que nos ponen cuatro ladrillos y nos cuesta la broma 1600 napos como mínimo aparte de los daños que causen. Me dice que por lo visto la mayoría de las compañías no las cubren. Una cosa que si me gusta es que el techo panorámico lo cubren como lunas al igual que un cristal normal .

He llamado a otras compañias y tampoco las cubren, asi que esperemos no tener sorpresas desagradables.

Siento la confusion compañero, disculpame.

Un abrazo

Bueno después de informarme en unas pocas compañías la ganadora es

Direct seguros

358€ todo riesgo franquicia 200

Asistencia km 0 ampliación internacional .
Libre elección taller (20€)
Defensa en multas (15€)
Cubre llantas y neumáticos en caso de robo.
Cubre techo panorámico como lunas ( en otras cubre como accesorios y te cascan la franquicia)
Robo de navegador/audio incluido al ser fijo de casa.
Accidente conductor 30.000
Daños propios consideran varios desperfectos de distintas zonas como uno solo aplicando la franquicia una sola vez si los daños es de un mismo siniestro.

Creo que esta muy completito

Bueno después de informarme en unas pocas compañías la ganadora es

Direct seguros

358€ todo riesgo franquicia 200

Asistencia km 0 ampliación internacional .
Libre elección taller (20€)
Defensa en multas (15€)
Cubre llantas y neumáticos en caso de robo.
Cubre techo panorámico como lunas ( en otras cubre como accesorios y te cascan la franquicia)
Robo de navegador/audio incluido al ser fijo de casa.
Accidente conductor 30.000
Daños propios consideran varios desperfectos de distintas zonas como uno solo aplicando la franquicia una sola vez si los daños es de un mismo siniestro.

Creo que esta muy completito
Al cambiar al tecno 2.0 136 cv sube un poco 381 euros

Hola.buenos días miraste en línea directa?,yo pregunté por el 1.7 y me salía por 500€ con franquicia de 60 euros.pero claro yo estoy 11años con ellos.

Lo digo porque a lo mejor pagas menos de franquicia.

Última edición por un moderador:
Hola.buenos días miraste en línea directa?,yo pregunté por el 1.7 y me salía por 500€ con franquicia de 60 euros.pero claro yo estoy 11años con ellos.
Los mire y me salía más caro aparte no recuerdo si lo descarté porque o bien no.cubria las ruedas o el techo solar algo aparte del precio fue lo que me tiró para atrás , ya te digo en la mayoría de las compañías bien o no te cubren llantas en caso de robo bien no te cubre techo solar.como cristal (si.como accesorio ) pero ya te afecta la franquicia mientras con lunas no

Lo digo porque a lo mejor pagas menos de franquicia.
Llama y pregunta por las llantas y por techo solar

Buenas a todos. Yo lo hice a nombre de mi señora por que salia más barato (Linea directa Penelope, todo riesgo 480€ con franquicia de 200€) explico con ploliza en mano los extras que le puse:
Rotura de lunas y parabrisas, robo de vehiculo, incendio, explosion y rayo, asistencia en viaje km 0 familiar universal, vehiculo de sustitucion de la misma categoria del asegurado, ayuda mecanica por taller colaborador, asistencia juridica completa ilimitada por linea directa librs eleccion hasta 1000€, robo de bolso de mano plus con limite total de pertenencias 1.200€, accidente con daños propios probocados por animales total sin franquicia. Bueno aparte lo que incluyen todos de responsabilidad civil etc.....
Lo hice con franquicia porque las cosas pequeñas los pago yo porque como des muchos partes seguidos ya sabeis lo que pasa.
Un saludo

Chicos estáis teniendo en cuenta que con franquicias tan altas tipo 200 Euros el día que os dé por pintar el coche (queramos o no la gente te lo roza o golpea con puertas cuando lo sacas de tu parking) vais a tener que hacer 4 o 5 partes diferentes y os va a salir la broma por unos 1000 euros?. Yo es que estoy mirando el seguro del mío y no quiero que la franquicia pase de los 100-120 euros por eso. Un saludo!

buenos días chic@s, pues nada si estas contento genial. Yo no cuadro mucho con las franquicias. Ayer mismo a una amiga que tenía el seguro a todo riesgo con franquicia, le rompieron el retrovisor y no le dejaron nota, y al final ha tenido que pagarlo ella, ya que era el importe de la franquicia. Prefiero a todo riesgo y me evito estos disgusto. ;)

Buenos días zaragatas,por eso decía yo.que aunque te cueste un poquito más pero te ahorras en sustos lo de los 5 partes ya me lo dijeron a mi.

Yo siempre sin franquicia. Estoy de acuerdo con lo que se dice por ahí. Especialmente en ciudades como la mía (Madrid) la franquicia acaba saliendo más cara...

Despues de mucho mirar... si nada cambia creo que me.voy a quedar con qualitas auto, las indemnizaciones no son las mejores pero tampoco estan mal y conseguir como primer seguro como tomador un todo riesgo por 507 me parece que no esta nada mal.

Despues de mucho mirar... si nada cambia creo que me.voy a quedar con qualitas auto, las indemnizaciones no son las mejores pero tampoco estan mal y conseguir como primer seguro como tomador un todo riesgo por 507 me parece que no esta nada mal.
Lo estuve mirando también,comprueba las coberturas.

Yo estoy con ellos, y la mayoria de seguros no cubren el robo de las llantas si no hay robo del vehiculo. Aun asi estoy viendo unos buenos tornillos antirobo

Yo estoy con ellos, y la mayoria de seguros no cubren el robo de las llantas si no hay robo del vehiculo. Aun asi estoy viendo unos buenos tornillos antirobo
Seee, yo se los pedi al comercial jeje. Es que es eso, que un todo riesgo sin franquicia en mi caso a ese precio... no he sido capaz de encontrar nada mejor, y me importa mas que sea sin franquicia que el hecho de que incluya lo de las llantas que como bien dices la mayoria no lo incluye.
Un saludo!

En el FlexiRapid de Axa entiendo que lo cubre aunque no se hayan llevado el coche, siempre que exista tentativa de hurto o robo. Pero esto se puede interpretar de muchas maneras. ¿Qué es grado de tentativa de hurto o robo? Pues lo dicho, que siempre se sacarán algo para no pagar.
Captura de pantalla 2017-04-12 a las 13.49.13.png

Volver