Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Que raro que haya tan pocos que tengan el seguro con la misma Hyundai. Ellos trabajan con Pelayo y la verdad tanto precio como condiciones estan bastante bien. Las condiciones que tengo yo asi por encima son:

- 3 años valor de nuevo
- cubre atropello de animales de compañia y cinegéticos
- coche de sustitucion
- talleres y piezas de la marca
- franquicia de 200 euros
- primera franquicia te sale gratis durante los 3 primeros años
- asistencia en carretera

Precio: 350. Con 41 años y 22 de carnet, toda la bonificación posible.

Saludos.

Yo tengo todo eso salvo la primera franquicia gratuita y 2 años de valor nuevo en vez de 3 años, eso si con cobertura ampliada de los asegurados a 100.000 euros en caso de invalidez o muerte, y cobertura completa en el extranjero, y pago 478 euros (32 Años y 12 de carné, sin dar ningun parte y solo siendo titular del seguro durante 1 año).

Qualitas Auto

Yo pago cada seis meses 221,47 a todo riesgo con franquicia de 180€ en Axa pero tomador mi padre y yo conductor habitual.Me salia mejor por el tema bonificaciones y porq es agente de axa.No se si esta bien o no de precio.Yo creo que si...aparte se adecuaba a mi presupuesto

Lo suyo es ir poniendose como titular del seguro para acumular años sin partes y que luego no nos den la sorpresa...

Ya...pero no esta la economia para eso...si me dicen o 442 a tu padre o 600 al tuyo po 442 ...me cubre exaxtamente igual q si lo condujera el q es lo importante

Alguien que pueda decirme donde sacarme un seguro al mejor precio y en el mejor sitio?tengo 36 y soy funcionario y tengo 13 años de carnet.Alguien que me pueda decir mas o menos algun seguro curioso

Última edición por un moderador:
Yo lo que haría seria poner los datos en rastreator.com y comparar allí... los resultados más baratos suelen ser compañías "low cost", que te dan muy buen precio pero quizas menos prestaciones, no obstante siempre es bueno mirar qué incluye el seguro, es posible que te lleves alguna sorpresa positiva. Estuve a punto de hacerlo con Direct Seguros que me ofrecía un todo riesgo con franquicia por 260 euros.

Lo he mirado...el mas barato la mutua madrileña 687....como que demasiado....lo dejo a nombre de papi

Prueba en QUALITAS AUTO, llamando. Debería quedarse en torno a 500 euros máximo, con muy buenas coberturas, la verdad.

325 con franquicia de 99 en génesis y este año me han subido a 450 y he llamado a la mutua madrileña y me han ofrecido todo riesgo sin franquicia por 480....

Ostrasssss.....eso esta q te xagas...cuantos años de xarnet tienes

19 años de carnet.....si....la verdad esq me he quedado flipao...

FlexiRapid de AXA, todo riesgo con franquicia de 200€.
300€ el primer año y 316€ el segundo año, dando un parte de un golpe.
Tomador: Mujer de 35 años con 12 años de carnet y algún que otro parte con culpa.

Yo todo riesgo con franquicia de 290 en Balumba sin asistencia en viaje 201€. El año que viene vuelta a pelear como siempre.

Mirar las coberturas pir eso dan un precio ajustado. La descarte directamente

Las coberturas son muy buenas, leídas de cabo a rabo. Las tienes en la web, por favor, seamos serios, no demos juicios de valor a los compañeros cuando en la web se pueden ver claramente cuales son, y ademas las que se pueden ampliar, especificadas de manera clara.

Tu seguro de coche a Todo Riesgo - Qualitas Auto

Seamos coherentes.

Volver