Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo he contratado un seguro a todo riesgo sin franquicia por 595€ en Pelayo. Me lo ofreció el concesionario. Es la aseguradora oficial de Hyundai, tiene muy buenas coberturas, asistencia y reparación con coche de sustitución y durante los tres primeros años te lo valoran como nuevo en caso de siniestro total.![]()
Si los partes son propios y los llevas a cualquier taller oficial Hyundai no te penalizan, además de que te dejan coche de sustitución durante toda la reparación, algo que se agradece.. Cuantos? no te sabría decir con seguridad. Sorry!
Yo te recomendaría a todo riesgo con franquicia, te vas a ahorrar mucho dinero incluso pagando una vez la franquicia de 200€ o 300€.Me acaba de llegar carta de renovación de seguro...me dicen que mi prima sera de 1274 euros (todo riesgo sin franquicia en qualitas auto) el año pasado fue de poco menos de 900 euros.. Aunque he tenido un pequeño incidente este año...di un pequeño golpe por detrás a otro vehículo, creo, a mi juicio, que es una subida excesiva con lo que, si no negocio con la compañía, me cambiaré a otra...algún consejo??? Y mas este año que estoy parado y no puedo permitirme esos precios aunque quiero seguir con todo riesgo por un año mas.
Lo siento! pero voto a todo riesgo sin franquicia, así nunca tienes pegas, además si el culpable es el contrario y quieres arreglar en coche, hasta que la compañía contraria no de el ok a la reparación solo te quedan dos opciones, esperar o pagar tu antes la franquicia y luego reclamarla.
G84, me parece un pelín caro, también es cierto que es un 4x4, pero pide mas ofertas, la Hyundai tiene una oferta con Pelayo, por llamar y que te den presupuesto no pierdes nada.![]()
Yo lo tengo con franquicia, pero eso de que pagas una franquicia y te arreglan todo el coche no lo veo muy claro.La de Pelayo me sale mas cara, no lo entiendo, ni 1 solo parte en 11 años, tambien es verdad, que hasta el año pasado, siempre como secundario, nunca como titular del seguro ni dueño del vehiculo, hasta ahora.
Aun asi, QUALITAS me deja el seguro en 400 euros con franquicia de 190 euros (tengo pagados 237 euros del anterior), que me parece aceptable por lo siguiente:
1) Pagas 400 euros, si tienes un porrazo propio, pagas 190 euros de franquicia (opcion elegida)
2) Pagas 700 euros, si tienes un porrazo propio, pagas 90 euros de franquicia
3) Para pagar la diferencia de precios, debes dar 3 partes al año como minimo (no he dado nunca uno), por lo que merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia por cada parte propio cuando lo necesites, que no pagarlos del tiron...
¿Que opinais?
Yo lo tengo con franquicia, pero eso de que pagas una franquicia y te arreglan todo el coche no lo veo muy claro.
Yo siempre sin franquicia. Lo barato sale caro. Y más en una ciudad como Madrid...