Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, el precio también depende de la motorización.En la mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia unos 450€
Bueno, el precio también depende de la motorización.
En mi opinión y a años luz de las demás, la Mutua. No será la más barata (tampoco es la más cara), pero 3 partes al año sin penalización y un servicio increíble.Que me aconsejais contratar para todo riesgo?, ¿cual es la que mejor cobertura y menores problemas da?
Me llega el nuevo bicho (Style 184 Cv) en 10 días...
En mi opinión y a años luz de las demás, la Mutua. No será la más barata (tampoco es la más cara), pero 3 partes al año sin penalización y un servicio increíble.
Todo riesgo sin franquicia me cuesta unos 750. Primer año 100% del valor. Lo mejor de todo es la tranquilidad de que 3 partes al año no generan ningún tipo de penalización. He estado en otras compañías y he salido escaldado.Muchas gracias. ¿Todo riesgo con o sin franquicia?, ¿mantienen el valor del coche a nuevo durante varios años?
Muchísimas gracias
PD: No he dado un parte en los mas de 11 años que llevo de conductor...
Históricamente Mapfre, pero dependerá de lo que quieras gastar en el seguro, hay mucha variación entre os precios de unos y otros, dale una vuelta al que ofrece hyundai de Pelayo, o también con mutua o línea directa. Casi todas las coberturas finalmente son similiares, habría que prestar atención al tema de grúa y rescate, entre otros.
Suelen jugar mucho con la cuantia del seg conductor. Entre ellosnse contradicen. Empiezan siempre por lo minimo. Yo consegui 140.000
En la proxima renivacion lucha por mas...