Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola david2.0 CRDI Tecno Safe Sky. 402€ todo riesgo sin franquicia en Línea Directa. Eso sí, llevo mas de veinte años en la compañía y con tres coches.
Hola david
Yo también con linea directa, te pone en la póliza la coletilla tecno safe sky???
A mi solo me aparece 1.7 Crdi tecno 4x2
Sera conveniente añadir esa coletilla safe sky??
Gracias, saludos
Además, Pelayo es de las pocas que te mantiene el 100% del valor del coche durante los 3 primeros años.Seguro Hyundai (pelayo) 420. € el 2.0 crdi 136cv con franquicia de 200...y el primer parte que hagas no pagas la franquicia. No esta mal. Me lo han comentado en concesionario.
Además, Pelayo es de las pocas que te mantiene el 100% del valor del coche durante los 3 primeros años.
Hablare con el comercial, sabiendo que el primer parte no pagas la franquicia escoger la de 300 una vez pase algo que espero que no y se use ese "comodin" al año que viene ponerla franquicia de 200... a ver que me diceCon ese dilema estoy yo... franquicia 200 o 300.... la diferencia en precio son 50€....
Hablare con el comercial, sabiendo que el primer parte no pagas la franquicia escoger la de 300 una vez pase algo que espero que no y se use ese "comodin" al año que viene ponerla franquicia de 200... a ver que me dice
Cuanto te sale?Línea directa, todo riesgo con franquicia de 270€ y como conductor habitual, ojo, no ocasional, un menor de 25 y sin 5 años de carnet, además un solo parte que prácticamente equivale a un sin franquicia.
Saludos
Línea directa, todo riesgo con franquicia de 270€ y como conductor habitual, ojo, no ocasional, un menor de 25 y sin 5 años de carnet, además un solo parte que prácticamente equivale a un sin franquicia.
Saludos