jflorescle
Forero Activo
Hola,Dicen que mínimo 60 euros con franquicia y mira ahora tu. Es q los seguros son
..
Me dijeron que mínimo 60€, pero al ser ya cliente con otro seguro, me pueden eliminar la franquicia
Saludos,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Dicen que mínimo 60 euros con franquicia y mira ahora tu. Es q los seguros son
..
Yo al final lo he hecho con pelayo, TR sin franquicia 591€, con las condiciones de compra de hyundai, 3 años de valor a nuevo, condición llevar el coche siempre a talleres hyundai.
Valore también Genesis, TR con franquicia de 99€, 483€.
Joe. Pues yo estoy saliendo de Mutua por que me cobra 890 eurazos después de 15 años con ellos. Soy de Mostoles y tenemos el mismo coche. No entiendo esa diferencia de precios!!
Por otro lado contacté con Linea Directa, donde tengo la moto, y me ha presupuestado el seguro a todo riesgo por 721 con los dos años de Pago integro del valor del coche. Que sorpresa la mía cuando me han llegado los papeles y dice que es Todo riesgo con franquicia de 60 Euros, cosa que no me notificaron en ningún momento. Ya empezamos...
Para colmo, efectuan el cobro antes de que hayas firmado cualquier papel. Así que mañana toca estar toda la mañana colgado al teléfono.
Esto es el colmo!!!. Estamos perdiendo la buena fe en este mundo???. Todo son trucos para conseguir compromisos a cambio de primas, sueldos. Grrrrr!!! Os juro que me enerva!!
Que modelo es tu Tucson. Ya que a mí me dijeron que todos los SUV va con franquicia.464€ linea directa sin franquicia, ya soy cliente de hogar también