Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una duda si cancelas un seguro ya pagado tienen que devolverte la diferencia hasta que caduque la poliza? estan obligados a eso o pierdes si cambias de compañia?
he hablado con mapfre y el tema cambia al resto, solo son 4 franquicias si quieres pintarlo y en caso de un porrazo un solo parte, la franquicia es de 150 y me piden 594 al año.
como lo veis?
o sea que si quieres pintarlo te saldria 600 euros mas los 594 del año.
Si en Mapfre hay TD diferentes, imagínate entre compañías. Al principio de este hilo comenté que no hay que mirar sólo el precio y que es todo riesgo. Hoy en día, todo riesgo sólo significa que cubre ciertos partes donde tú eres el culpable pero hay que irse a la letra pequeña para ver qué cubre y cómo.Yo lo veo bien, de hecho yo tengo la misma oferta que tu y ahora que me cumple lo voy a hacer con Mapfre. Es el mejor precio que he encontrado. Cuidado porque en Mapfre hay dos modalidades, el Todo Riesgo de toda la vida y un Todo Riesgo tu eliges que ha salido ahora nuevo y que aunque es un poco más barato, hay que mirar las condiciones porque no son las mismas en uno que en otro.
Ese ha sido el principal motivo por el que me echó para atrás elegir la modalidad todo riesgo "tu eliges". También hay otro resquicio a tener en cuenta, y es que en caso de siniestro total con el TR normal te dan los dos primeros años el valor del coche como si fuera nuevo y con la modalidad "tu eliges" el primer año si, pero el segundo te dan el valor venal del vehículo en ese momento. Por eso digo que a la hora de elegir el seguro hay que tener en cuenta (como ya ha dicho por ahí otro compi) la letra pequeña y lo que no tengamos claro, insistir a los agentes de seguros a que nos lo expliquen todo. Cuidado con compañías de seguros que no están dentro del consorcio, porque te ofrecen el seguro a muy buen precio, pero en caso de siniestro en el que tu tengas las culpa, es posible que te tires un tiempo largo para que te lo arreglen o lleguen a acuerdos entre compañías.Yo lo he mirado en mapfre, y una de las diferencias en el todo riesgo mas economico es que no tienes libre elección de taller, y tienes que ir a los concertados con mapfre.
¿Alguno lo habeis hecho en hyundai? ¿Sabeis con que compañía lo hacen o te aseguran ellos directamente?
Es que hoy me lo ha ofrecido el comercial cuando hemos ido a firmar los papeles de la financiación.
Le he dicho que me lo mirase, al menos para comparar, y si el precio es interesante ya le pediré mas detalles....eso si, me ha dicho que ellos el valor de nuevo te lo dan durante 3 años con el todo riesgo.
Ami me sale 414€ a todo riesgo sin franquicia... pero 10 meses450 con franquicia de 150 en mapfre.
Hola Carlos, y lo has usado?? Yo es que tuve AXA con un Megane..., y bueno, la experiencia a medias.Axa : 324€ - TR con FQ de 120€
Pues vaya , el tema es que ya le dije al comercial que no quería franquicia, y precisamente le advertí que me daba de baja de Pelayo y no cambiaba el seguro al tucson porque pelayo ya no ofrece en la actualidad seguros todo riesgo sin franquicia, la minima me dijeron que era de 200€.Yo lo hice con Hyundai, creo que es Pelayo, 380€ con franquicia de 200€ y la primera franquicia es gratis. En un gdi 1.6 Tecno. Miré en otras y me salía más caro.
En Canarias, con Mutua, 540€ Todo Riesgo, con franquicia de 300€. No hay más remedio que hacerlo!, y así hice. Cuando los veo más baratos tiemblo..., menuda suerte!
Hola Carlos, y lo has usado?? Yo es que tuve AXA con un Megane..., y bueno, la experiencia a medias.