Tipo de Seguro de nuestro Tucson

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Yo pago 650 a todo riesgo plus con la mutua. Sin franquicia. Me cubre todo. Así estoy más tranquilo jajajjaja
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Te cubre todo tipo de atropellos de animales, o solo cinegeticos??
No miraste en otras compañías?
A mi me sale 245 euros mas barato que a ti, todo riesgo sin franquicia (Mapfre) esta compañía solo cubre atropellos de animales cinegeticos, previo atestado de la G.C.?? Te lo comento por lo que tu dices (Me cubre todo) si es asi, mucho mejor??
Al ser todo riesgo Plus, seguro que tienes algun extra!!
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Te cubre todo tipo de atropellos de animales, o solo cinegeticos??
No miraste en otras compañías?
A mi me sale 245 euros mas barato que a ti, todo riesgo sin franquicia (Mapfre) esta compañía solo cubre atropellos de animales cinegeticos, previo atestado de la G.C.?? Te lo comento por lo que tu dices (Me cubre todo) si es asi, mucho mejor??
Al ser todo riesgo Plus, seguro que tienes algun extra!!
Buenos días! Pues según el seguro cubre todo este “plus”. Llevo unos años con la mutua y el precio me pareció bueno sin ser un regalo jajajjaja. Mapfre me lo ofrecen en El Corte Inglés que es donde trabajo pero esta vez no pregunte precios.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Judasaduj miralo por favor y me dices, es que Mapfre solo cubre cinegéticos y es una batalla perdida contra ellos, no cubre atropellos de animales sueltos, si no son cinegéticos y creo que la mayoría de las compañías van en esa linea??
Expresamente ese es el término recogido en la poliza (cinegéticos)
Gracias!!
 

agus pc

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Color TL
Polar White
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::devilish::devilish::devilish::cool::cool::cool:,

Me voy mañana a mafre m, le voy a poner a caldo, pues son cuatrocientos e mas, y yo tengo la misma machina que tu un Tecno 1.7.
ya me dirán que aquí en Bizkaia es mas maro.:confused::confused::confused::confused::confused:

que cabreo tengo

Tu javitoski, es en mafre?

Y con 25 años con ello, como nos cuidan a los buenos clientes.....

Muchas gracias
yo me fui de mapfre por eso
 

pemapo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Hola foreros
Una pregunta a ver si alguien lo sabe:
Si te vas por Europa y por ejemplo en italia tienes averia y no se puede arreglar en bastantes dias, que haces?
Te lo envian a tu taller de España? te dan un coche de sustitución?
Es algo que que le estoy dando vueltas y no se la respuesta
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola foreros
Una pregunta a ver si alguien lo sabe:
Si te vas por Europa y por ejemplo en italia tienes averia y no se puede arreglar en bastantes dias, que haces?
Te lo envian a tu taller de España? te dan un coche de sustitución?
Es algo que que le estoy dando vueltas y no se la respuesta
Hola, por esto cuando contratas un seguro tienes que preguntar estat cosas ellos ,las aseguradoras y claro depende que asistencia en carretera contratas , si es completa, si incluye asistencia internacional y etc.
Yo cuando contrato o cambio mi seguro, no me fijo mucho en esto porque no viajo con mi coche fuera de España, pero lo que incluye dentro del territorio español me fijo y etc.
 
Arriba