Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi la comercial me dijo cuando lo pedí a fábrica en noviembre,me llega en febrero que di 3000 euros de adelanto,que podía subir el precio del coche. Que los 3000 euros era solo una entrega a cuenta, cosa que no entendí porque si me dan un precio de compra y doy ese dinero para que lo pidan,eso creo q es inamobible
A ver que pasa cuando llegueNo lo permitas, un presupuesto es para eso, para que quede constancia de lo que vas a pagar. Yo aún así lo dije a la comercial que me pusiera que el precio es inamovible al igual que los plazos que no podría irse más allá de abril. Cuadrate con el precio y sino queja a Hyundai y les pones a parir en la encuesta de calidad.
Infórmate bien con las "ventajas" de comprarlo a nombre de una persona con minusvalía, a parte de la exención del impuesto de matriculación, depende del grado de minusvalía el iva es superreducido (del 21 al 4)Los que habéis matriculado con minusvalía (excepción del impuesto matriculación), ¿cuanto os han tardado desde que el conce pide la matrícula hasta que os dan el coche? Yo llevo desde el miércoles esperando...