Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Me ha llamado mi comercial para decirme que el 20 de Julio llega a Tarragona asi que primera o segunda de Agosto ya estará en el concesionario. Al final serán 6 meses. Supongo que por la tapicería. :cry:

En hora buena no ay mal que 100 años dure pero te a tardado un poco, al fin lo estrenas para vacaciones haber como llega la tapicería pues en las presentaciones la tapicería en gris ahora solo viene en las puertas.

Me ha llamado mi comercial para decirme que el 20 de Julio llega a Tarragona asi que primera o segunda de Agosto ya estará en el concesionario. Al final serán 6 meses. Supongo que por la tapicería. :cry:
20 de julio me parece una fecha muy larga para hacer una previsión tan precisa, sería la primera vez que lo veo

En hora buena no ay mal que 100 años dure pero te a tardado un poco, al fin lo estrenas para vacaciones haber como llega la tapicería pues en las presentaciones la tapicería en gris ahora solo viene en las puertas.
No hombre, viene toda la tapiceria en claro. En el style es asi, al menos en el momento de pedirlo yo. Había un acabado para el tecno sky que son puertas y salpicadero.
El configurador muestra cosas distintas a cuando yo lo pedí pero me da que es un error porque sólo ofrece tapiceria clara en el tecno sky cuando es un acabado inferior:rolleyes:
Además entiendo que la fabricación de un pedido se ajusta al momento del pedido, porque si no sería un desmadre.

Última edición:
20 de julio me parece una fecha muy larga para hacer una previsión tan precisa, sería la primera vez que lo veo
Eso me ha parecido a mi. Le he preguntado que cómo podia dar una fecha tan exacta a tanto tiempo vista y me dice que por la fecha de fabricación y transporte pero vamos será una estimación.

¿Qué modelo era? Perdona..

Hoy me ha llamado el comercial del concesionario para decirme que ya está el coche en Tarragona, llego el jueves pasado, por lo que si la cosa va normal lo tendré para mediados de mes.
Se ha cumplido el plazo de tres meses que me dieron, lo encargue el 15 de febrero. Muy contento con la seriedad del comercial. Ahora a esperar a que llegue a Madrid.

Hoy me ha llamado el comercial del concesionario para decirme que ya está el coche en Tarragona, llego el jueves pasado, por lo que si la cosa va normal lo tendré para mediados de mes.
Se ha cumplido el plazo de tres meses que me dieron, lo encargue el 15 de febrero. Muy contento con la seriedad del comercial. Ahora a esperar a que llegue a Madrid.
Enhorabuena! Esta claro que la tapicería clara retrasa mucho el pedido porque yo lo pedí en Madrid y a la vez que tu.

Por lo que veo, los modelos nuevos de tecno sky siguen sin aparecer :(

Por lo que veo, los modelos nuevos de tecno sky siguen sin aparecer :(
10/12 semanas me han dado a mi del phev tecno Sky pedido en noviembre.... No se si hay alguien que lo tuviese pedido antes, pero desde primeros de año no ha llegado ninguno

Yo esperando al mismo coche. Cual es tu fecha de pedido? Para saber cuando me toca

Yo esperando al mismo coche. Cual es tu fecha de pedido? Para saber cuando me toca
Pero tienes tapiceria clara? Porque marca la diferencia desgraciadamente. El mio esta pedido el 18 de Febrero. Asi que hasta tenerlo serán 6 meses. Si no tienes tapicería clara puede ser la mitad de tiempo, aunque cada caso es un mundo como puedes leer por aqui

El día 9 llegarán más coches a Tarragona. A ver qué modelos llegan

Pero tienes tapiceria clara? Porque marca la diferencia desgraciadamente. El mio esta pedido el 18 de Febrero. Asi que hasta tenerlo serán 6 meses. Si no tienes tapicería clara puede ser la mitad de tiempo, aunque cada caso es un mundo como puedes leer por aqui
Si, clara. Me acaban de decir que llega 15/07. Pedido el 16 de Febrero

Si, clara. Me acaban de decir que llega 15/07. Pedido el 16 de Febrero
Pues tal cual. El mio llega el 20 de julio pero se refieren a Tarragona. Luego son 2-3 semanas hasta la entrega.

Buenos días a todos,

Nos acaban de confirmar que nuestro coche, pedido el 31 de marzo (Tucson Hev Tecno, color dark night), viene en el barco que está ahora camino Tarragona y que la fecha estimada de llegada al concesionario es a lo largo de la semana del 16 de mayo.

Saludos.

Buenos días a todos,

Nos acaban de confirmar que nuestro coche, pedido el 31 de marzo (Tucson Hev Tecno, color dark night), viene en el barco que está ahora camino Tarragona y que la fecha estimada de llegada al concesionario es a lo largo de la semana del 16 de mayo.

Saludos.
Dos semanas hace que llegó el mío a Tarragona y aún no ha llegado al concesionario

Dos semanas hace que llegó el mío a Tarragona y aún no ha llegado al concesionario

Gracias!
Lo de llegada q concesionario ya le he dicho… que por lo que había leído en el foro, me parecía muy rápido. Pero bueno, yo comunico información tal cual suministrada por el comercial.

Sólo El Paso de los días nos dirá qué pasa.

Saludos.

Gracias!
Lo de llegada q concesionario ya le he dicho… que por lo que había leído en el foro, me parecía muy rápido. Pero bueno, yo comunico información tal cual suministrada por el comercial.

Sólo El Paso de los días nos dirá qué pasa.

Saludos.
Así es, aún están con la resaca de la huelga de transporte y además la logística de Hyundai no funciona muy fina, les aparecen coches que no esperan y otros se retrasan

Volver