mendyride
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Muy De LujoQue se te ocurre para MDL
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy De LujoQue se te ocurre para MDL
MIFAVORITOPues yo tengo MFB de momento no se me ocurre algo divertido.![]()
Seguro que se os ocurre algo Muy FaBulosoPues yo tengo MFB de momento no se me ocurre algo divertido.![]()
Si ese se me había ocurrido, pero me falla la B,MIFAVORITO
Ahí va. Mi fiebre.Pues yo tengo MFB de momento no se me ocurre algo divertido.![]()
Por si te gustan las artes marciales. MiDoYo. Para el que tenga curiosidad : doyo= gimnasio de artes marcialesMe está encantando este concurso de ideas para matrículas. Creo que en mi caso el reto es más difícil: ¿alguna idea para los que nos tocó MDY? ¡Animaos a participar! Premio de un «me gusta» a todos los participantes (Es algo cutre, pero ya me cargaron la primera cuota del coche y no tengo ni pá café)
MoDeLo es lo que mejor suena, desde luegoO modelo
Me gusta suena fuerte MayDaY MayDaY Ja ja jaO se podría utilizar la famosa palabra de peligro de las películas norteamericanas: MayDaY! Que como sabéis se pronuncia MeiDeY![]()
Este lo sugirió mi mujer pero le dije que me daba "yuyu"O se podría utilizar la famosa palabra de peligro de las películas norteamericanas: MayDaY! Que como sabéis se pronuncia MeiDeY![]()
Pues no tenía ni idea. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. El único problema es que ahora tendré que acordarme de cómo se dice «gimnasio» en japonés para luego recordar la matrículaPor si te gustan las artes marciales. MiDoYo. Para el que tenga curiosidad : doyo= gimnasio de artes marciales
MeDieronLargas ... hasta que me entregaron el cocheQue se te ocurre para MDL
A mi igual jeje el lunes me entregan el mío a las 11 que ganas !!!A nosotros nos ha tocado MDV, una MaDaVilla!
@ronjav30 Enhorabuena ya nos los presentas y nos cuentas sensacionesA mi igual jeje el lunes me entregan el mío a las 11 que ganas !!!
Es un NLine 30 aniversario, al principio tenía pedido un maxx pero luego vi el 30Aniversario y de cabeza a ese jeje.@ronjav30 Enhorabuena ya nos los presentas y nos cuentas sensaciones
A Disfrutarlo!!!
Una pregunta es un NLine o un Maxx no me quedo claro, en el perfil tienes Maxx
Ya están dando el acelerón de matriculaciones de final de mes...ya me sale en el buscador, matrícula probable MFF y creo que lunes y martes adelantará mas