Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Me está encantando este concurso de ideas para matrículas. Creo que en mi caso el reto es más difícil: ¿alguna idea para los que nos tocó MDY? ¡Animaos a participar! Premio de un «me gusta» a todos los participantes (Es algo cutre, pero ya me cargaron la primera cuota del coche y no tengo ni pá café :laugh:)
Por si te gustan las artes marciales. MiDoYo. Para el que tenga curiosidad : doyo= gimnasio de artes marciales

O se podría utilizar la famosa palabra de peligro de las películas norteamericanas: MayDaY! Que como sabéis se pronuncia MeiDeY :D

O se podría utilizar la famosa palabra de peligro de las películas norteamericanas: MayDaY! Que como sabéis se pronuncia MeiDeY :D
Este lo sugirió mi mujer pero le dije que me daba "yuyu" :eek:, no vayamos a tener un accidente con él y tengamos que enviar efectivamente un Mayday desde el botoncito SOS del coche... (Pero conste que la idea es muy buena)

Por si te gustan las artes marciales. MiDoYo. Para el que tenga curiosidad : doyo= gimnasio de artes marciales
Pues no tenía ni idea. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. El único problema es que ahora tendré que acordarme de cómo se dice «gimnasio» en japonés para luego recordar la matrícula :laugh::laugh::laugh:

@ronjav30 Enhorabuena ya nos los presentas y nos cuentas sensaciones
A Disfrutarlo!!!
Una pregunta es un NLine o un Maxx no me quedo claro, en el perfil tienes Maxx
Es un NLine 30 aniversario, al principio tenía pedido un maxx pero luego vi el 30Aniversario y de cabeza a ese jeje.

Ya están dando el acelerón de matriculaciones de final de mes...ya me sale en el buscador, matrícula probable MFF y creo que lunes y martes adelantará mas

Ya están dando el acelerón de matriculaciones de final de mes...ya me sale en el buscador, matrícula probable MFF y creo que lunes y martes adelantará mas

Eso quiere decir que solo falta que te lo entregen, con esos datos ya puedes gestionar también el seguro

Volver