Temperatura motor

Lo mismo digo el mío la aguja está siempre en la raya de 80º C. Sin embargo mi Octavia jubilado siempre andaba por lo 85 ó 90º C.
 
En mi tucson, 80º y no se mueve. El Golf de mi pareja, siempre 90º.
 
Hola.

El indicador marca 80º en el tucson, aunque si leéis la información vía torque o algún software parecido, la temperatura real es de 90º (89º en mi caso)

Un saludo
 
Lo mismo mi 2.0 Diesel.

Se queda clavado a 80º
Mis anteriores coches se quedaban a 90 (excepto un Escort 1.6 que casi quemo por averia del termostato)
Los ultimos coched de alquiler tambien a 90º

Me quedo mas traquilo sabiendo que estos hyundai son asi o al menos la partida de sensores que han montado.

Saludos
 
2.0 y siempre a 80. No llega a 90 nunca
 
Uff. Que alivio y yo mosqueado porque no me pasa de 80º ! Y eso que llevo un par de kilómetros nada mas.
 
Hola, tengo entendido que para un rendimiento optimo del motor la temperatura tiene que estar a 90 grados.

Mi coche tiene 600km y cuando ya ha cogido temperatura se mantiene siempre entre 80 y 83 grados. No tengo ni idea de si es normal en este modelo de coche y motor, no he leido el manual pues de momento no he tenido tiempo.

Es normal? Os pasa lo mismo?

Gracias!
 
el mio tambien ronda siempre en esa temperatura de funcionamiento, algo menos de la mitad del indicador.
 
Hola, tengo entendido que para un rendimiento optimo del motor la temperatura tiene que estar a 90 grados.

Mi coche tiene 600km y cuando ya ha cogido temperatura se mantiene siempre entre 80 y 83 grados. No tengo ni idea de si es normal en este modelo de coche y motor, no he leido el manual pues de momento no he tenido tiempo.

Es normal? Os pasa lo mismo?

Gracias!
El mío está permanentemente a 80. Como un reloj suizo. Me temo que es la temperatura óptima.
 
En mi coche no llega la aguja a la mitad del marcador y es el primer coche en el que me pasa. Alguien más que le pase.?
 
A mi tampoco me llega a lo 90° ...en el anterior que era un I 20 tampoco llegaba.
Creo que es normal si esta bien el coche.
 
Hablando con mi mecánico de confianza sobre el tema,nos resulta curioso, en casi todas las marcas que en agosto no tengas la aguja clavada en 90g es señal de fallo del termostato y mal reparto del caudal de refrigerante.
 
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