Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! la verdad es que para entrar y salir, si te acuerdas que las llevas es súper comodo y fácil, ah...si se te olvida ostia al canto! jajajaEn hora buena queda genial ya comentaras como va para entrar.
Cuidado los días de lluvia con el agua y barro, te pones los pantalones perdidos.Gracias! la verdad es que para entrar y salir, si te acuerdas que las llevas es súper comodo y fácil, ah...si se te olvida ostia al canto! jajaja![]()
![]()
si si, las estriberas laterales SPORTY originales de Hyundai para el NX4¿Eso son los estribos no?
Gracias por el aviso, tienes toda la razón!Cuidado los días de lluvia con el agua y barro, te pones los pantalones perdidos.
Gracias @jcvmMuy guapas.
Has tenido que pasar la ITV?, que precio tienen.
buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creoGracias @jcvm
No, en Hyundai me dijeron que están homologadas y que es como una opción más del vehículo, aún así creo que llamaré a la ITV y preguntaré no sea que luego...
Montadas por Hyundai 905'50€, en la web oficial se pueden pedir por 500/550€ y el que sepa supongo que se las puede montar él mismo o llevarlas algún taller que la mano de obra esté más barata
Un saludo
Si salen de origen y constan en la ficha técnica, no tienes problema en ITV. Si no es así lo considerarán reforma y...a homologar o a desmontar cuando toquebuenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo
buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo
Ya mandarás fotos compi!buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo
un nline es primero que aparece en el postAlguien las lleva puestas en un Tucson negro? O en un N Line?
Gracias.
pues aqui estan lo prometido es deudaYa mandarás fotos compi!![]()
![]()