Taloneras originales Sporty Hyundai

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Hola tod@s!

Hoy me han entregado al pequeñin con las nueva taloneras laterales de Hyundai, en vivo quedan genial!

Saludos!

b.jpgbb.jpgbbb.jpgbbbb.jpgbbbbb.jpgbbbbbb.jpgbbbbbbb.jpgbbbbbbbb.jpgbbbbbbbbb.jpgbbbbbbbbbb.jpg
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
En hora buena queda genial ya comentaras como va para entrar.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
En hora buena queda genial ya comentaras como va para entrar.
Gracias! la verdad es que para entrar y salir, si te acuerdas que las llevas es súper comodo y fácil, ah...si se te olvida ostia al canto! jajaja :thumbsdown: :D
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Muy guapas.
Has tenido que pasar la ITV?, que precio tienen.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Muy guapas.
Has tenido que pasar la ITV?, que precio tienen.
Gracias @jcvm

No, en Hyundai me dijeron que están homologadas y que es como una opción más del vehículo, aún así creo que llamaré a la ITV y preguntaré no sea que luego...
Montadas por Hyundai 905'50€, en la web oficial se pueden pedir por 500/550€ y el que sepa supongo que se las puede montar él mismo o llevarlas algún taller que la mano de obra esté más barata

Un saludo
 

Kull

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Gracias @jcvm

No, en Hyundai me dijeron que están homologadas y que es como una opción más del vehículo, aún así creo que llamaré a la ITV y preguntaré no sea que luego...
Montadas por Hyundai 905'50€, en la web oficial se pueden pedir por 500/550€ y el que sepa supongo que se las puede montar él mismo o llevarlas algún taller que la mano de obra esté más barata

Un saludo
buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo
Si salen de origen y constan en la ficha técnica, no tienes problema en ITV. Si no es así lo considerarán reforma y...a homologar o a desmontar cuando toque
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo

Lo de la ITV como alguno dice es posible que se tenga que pasar, yo aún no he ido porque días despues de que me las pusieran me operaron y ahora estoy empezando a poder andar bien, y casi no se ha movido el coche del pk, mi mujer lo mueve en alguna ocasión solo para que no este parado, pero apenas 500km en 2 meses y medio.
En cuanto a lo de preguntar si te valen en tu coche, un HEV como el mío, te valen porque yo las elegí en el mismo concesionario desde las opciones para vehículos híbridos HEV, así que SI te valen ...

Te dejo el link y copio el recorrido por si se lo quieres pasar al comercial o al taller (como ves está en el apartado de accesorios del HEV/PHEV)
El concesionario en el que yo lo puse, LINKMOTOR, es de los más grandes e importantes de BCN, así que dudo de que fuera un error y menos estando en accesorios de HEV/PHEV


 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
buenas las voy a montar tambien en un style 230cv y me dicen q hay q pasar la itv,aparte me ha dicho el vendedor q le han dichoq tienen q preguntar si valen para mi modelo hibrido,q me parec uan tonteria ya q son de carroceria iguales todos o eso creo
Ya mandarás fotos compi! ;) :)
 

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Alguien las lleva puestas en un Tucson negro? O en un N Line?

Gracias.
 

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Llevas razón. Me explique mal. Me refería a un N Line negro.
 
Arriba