Sonido altavoces versión max

Jaleas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, veo que la intensidad de sonido en mi coche, altavoces traseros, se oyen menos que los delanteros, he tocado una opcion que pone algo de silenciar que lo que hace es bajar volumen de los traseros y no estaba activa.
Seguiré investigando a ver si es así o que es.

Esta opción sirve por si llevas peques atrás dormidos ( o no tan peques). De esta forma no molesta tanto la música.

Buenas tardes:
En los ajustes del sistema de entretenimiento se pueden configurar los altavoces delanteros y traseros. No te puedo adjuntar nada del manual porque están actualizando la página de "myHyundai" y el manual físico no lo tengo a mano. Yo los configuré para darle más volumen a los altavoces traseros y con eso solucioné el problema.
Un saludo

Cuando pueda los cambiaré los traseros sin tocar nada se escuchan poco no se si sera por que están muy abajo. Pero lo dicho cuando pueda los cambio.

En ajustes, selecciona SONIDO y entre las opciones de ajuste de los altavoces, podrás subir y bajar el volumen a los altavoces a tu gusto.
Tienes una opción MODO SILENCIO que si la activas, lo que haces es que cierras el sonido a las plazas traseras tal y como te ha dicho CactusMan es util si los peques o personas mayores, se quedan dormidas para no molestar.
En los ajustes, la mejor opción en la de CENTRAR EL SONIDO. con ello, el equipo ajusta automáticamente el volumen de todos los altavoces.
Si tienes montado el sistema PREMIUM, podrás además seleccionar el tipo de sonido que prefieres, ya sea concierto, dinamyc ....

Volver