Sonido altavoces traseros

Aday

Forero Novato
El eton tb tiene dsp, con este segun ellos no seria necesario cambiar de altavoces...
Al final debido a las carencias generales, no solo de la calidad del sonido, me he decidido y comprado el pioneer AVH-X8800BT
estoy a la espera de recibir el pack para el control desde el volante y el adaptador para el hueco...estoy deseando q lleguen!!
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al final debido a las carencias generales, no solo de la calidad del sonido, me he decidido y comprado el pioneer AVH-X8800BT
estoy a la espera de recibir el pack para el control desde el volante y el adaptador para el hueco...estoy deseando q lleguen!!
Fotitos cuando te llegue
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aday, al cambiar el sistema por el pioneer te respeta el gps con su programa?? Supongo que la cámara trasera si.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Balas, sabes cual es el tamaño de los de origen??
Parecen de 6¨. En ese caso podría poner los Infiniti que tengo en casa. He visto que algunos Hyundai montan 5¨y me da miedo desmontar la puerta para no poder hacer nada.
No se de cuantas pulgadas eran .
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Los 4 Alpine con sus 4 twiters y aislamiento para las puertas con paneles de aislamiento acústico, ampli 200w más el Subwofer activo ,con mano de obra cerca de 900€.
Balas, yo soy de Bilbao. En que taller te lo hicieron si es posible darlo a conocer?
 

fruitcor

Forero Activo
Una preguanta @Aday, ha mejorado la calidad del sonido? si sigues con los altavoces originales.

Estoy por quitar tambien el equipo original windows ce que menuda porqueria.
 

fruitcor

Forero Activo
Gracias. Veré que equipo poner con android sin perde la camara y las lineas de guiado pero hay tantos modelos...
 

Alb883

Forero Novato
Pues nada,yo después de un viaje con el equipo de sonido me dio el ataque de no puedorr! Así que me he lanzado a cambiar también como Balas,creo que el amplificador que le van a poner es el mismo,un Alpine compacto,subwoofer Alpine DWE 88 y cambio todos los altavoces por unos Audison Apk 165 con Twitters detrás también. Ya os contaré...hasta septiembre no me lo hacen.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tiene buena pinta.
Yo estoy en la misma. Dudando, investigando y buscando opciones. He visto una empresa, Audiocomponent, que montan sistemas sin cambiar el equipo de origen. Les pediré presupuesto.
Alguien tiene referencia de esta empresa?? En sus foros parece que saben lo que hacen.
 

karly

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola demagogo, he estado mirando es empresa que dices, no monta la marca Hyundai, si otras.
No se si da lo mismo.
 
Arriba