Sonido altavoces traseros

El eton tb tiene dsp, con este segun ellos no seria necesario cambiar de altavoces...
Al final debido a las carencias generales, no solo de la calidad del sonido, me he decidido y comprado el pioneer AVH-X8800BT
estoy a la espera de recibir el pack para el control desde el volante y el adaptador para el hueco...estoy deseando q lleguen!!

Al final debido a las carencias generales, no solo de la calidad del sonido, me he decidido y comprado el pioneer AVH-X8800BT
estoy a la espera de recibir el pack para el control desde el volante y el adaptador para el hueco...estoy deseando q lleguen!!
Fotitos cuando te llegue

Aday, al cambiar el sistema por el pioneer te respeta el gps con su programa?? Supongo que la cámara trasera si.

Balas, sabes cual es el tamaño de los de origen??
Parecen de 6¨. En ese caso podría poner los Infiniti que tengo en casa. He visto que algunos Hyundai montan 5¨y me da miedo desmontar la puerta para no poder hacer nada.
No se de cuantas pulgadas eran .

Aday, al cambiar el sistema por el pioneer te respeta el gps con su programa?? Supongo que la cámara trasera si.
Ahora mismo lo tengo en la hyundai y...sorpresa! La camara trasera no va, el pioneer tiene un conector rca y el tucson uno totalmente diferente
Sabeis de algun sitio donde tenga adaptador??

Adjuntos

• 20160719_134256.jpg
    20160719_134256.jpg
    91,6 KB · Visitas: 139
Los 4 Alpine con sus 4 twiters y aislamiento para las puertas con paneles de aislamiento acústico, ampli 200w más el Subwofer activo ,con mano de obra cerca de 900€.

Balas, yo soy de Bilbao. En que taller te lo hicieron si es posible darlo a conocer?

Fotitos cuando te llegue

Encaja perfecto, me he quedado sin camara trasera pero parece q dynavin tiene la solucion

El volumen a 17 (de 30 supongo) y ya suena bastante alto y con un salto de calidad aplastante

Por cierto....vendo navegador original para el q lo quiera, con marco original tb :)

Adjuntos

• 20160720_091043.jpg
    20160720_091043.jpg
    83,3 KB · Visitas: 142
Una preguanta @Aday, ha mejorado la calidad del sonido? si sigues con los altavoces originales.

Estoy por quitar tambien el equipo original windows ce que menuda porqueria.

Gracias. Veré que equipo poner con android sin perde la camara y las lineas de guiado pero hay tantos modelos...

Pues nada,yo después de un viaje con el equipo de sonido me dio el ataque de no puedorr! Así que me he lanzado a cambiar también como Balas,creo que el amplificador que le van a poner es el mismo,un Alpine compacto,subwoofer Alpine DWE 88 y cambio todos los altavoces por unos Audison Apk 165 con Twitters detrás también. Ya os contaré...hasta septiembre no me lo hacen.

Tiene buena pinta.
Yo estoy en la misma. Dudando, investigando y buscando opciones. He visto una empresa, Audiocomponent, que montan sistemas sin cambiar el equipo de origen. Les pediré presupuesto.
Alguien tiene referencia de esta empresa?? En sus foros parece que saben lo que hacen.

Hola demagogo, he estado mirando es empresa que dices, no monta la marca Hyundai, si otras.
No se si da lo mismo.

Volver