Sonido altavoces traseros

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
hola. Tengo una pregunta. Hoy desde q tengo el coche he realizado un viaje en los asientos traseros y me ha dado la sensación de q los altavoces traseros van casi de adorno. Como que el sonido está muy centrado en los asientos delanteros y los traseros no se oyen muy poco. Eso es asi? He tocado los ajustes pero si llevo el sonido hacia atrás, delante pierde mucho
Esto es asi?
Gracias
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
CIERTO ESO MISMO HE PROVADO YO. Y ME PASA IGUAL QUE ATI.
OTRO FAYO QUE LE VEO ESQUE NO TRAE ALTAVOCES TUITERS EN LA PARTE TRASERA , SOLO EN LA PARTE DELANTERA , Y NO HAY HUECO PARA PONERLE TUITER EN LA PARTE DE LAS PUERTAS TRASERAS , EN MI OTROS VEHICULOS SI LOS TENIA Y GANABAN MUCHO EL SONIDO , AGUIEN QUE APORTE ALGO , O TENDREMOS QUE ESPERAR UN BRICO ?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es la tónica general en cualquier coche que no lleve altavoces de marca, la parte trasera flojea mucho y carece de twitters. Si no hay hueco la solución pasa por cambiar los altavoces por unos de 2 vías, o la más drástica, hacer un agujero en el panel de la puerta e instalar el twitter.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La opción de un 2 vías, inclusive de 3 es la más acertada considero yo...

Quien se anime a abrir el panel de las puertas que ponga brico!
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
A mi en general el sonido me parece bastante pobre... Quiero empezar a investigar las posibilidades de mejora. ¿Los datos técnicos de la consola los tiene alguien? para saber que potencia es capaz de mover y demás... y no hablo solo de los altavoces de atrás.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Que marca viene de serie en los Tucson y las características de los altavoces, alguien los sabe??
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo si veo que los de casa (que no se que marcan será) no chutan no dudaría ni un momento en cambiarlos por unos bosse, jbl, infinity....

Pero dudo que aunque sea los 2 primeros los altavoces den problemas o no se oigan todo lo bien que deberían
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La verdad e que nuestros altavoces son un peñón justos. Hoy he escuchado los del Renault Kadjar, y hay mucha diferencia.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
No sabemos la marca de los altavoces que monta Tucson?
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Jajajajja, buena definición!

Vaya, tb tenemos amplificador? Vamos cargaditos! Jaja
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo también estoy be acuerdo en que la parte posterior el sonido es flojo. He cambiado la configuración moviendo el ecualizador hacia los asientos traseros en la pantalla. Había protestas de la juventud en los asientos traseros.
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo mas tarde o mas temprano, se los terminare cambiando, y mira que no tengo unas exigencias muy altas, pero es que son muy muy malos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Jajajajja, buena definición!

Vaya, tb tenemos amplificador? Vamos cargaditos! Jaja
No, aquí en Europa no, ese es el que se vende en Norteamérica. Lleva amplificador, subwoofer en el maletero y un altavoz pequeño en el centro del salpicadero que no se que utilidad tiene porque es muy pequeño.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Cuando fui a ver el Oulander de Mitsubishi me llamo mucho la atencion tb que llevase sub tb en el maletero y hadta 6 altavoces. Los americanos en navegadores y sonido no escatiman, los koreanos de mas "pijos" en otros aspectos por lo visto.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que querías decir 8 altavoces, porque el nuestro y casi todos, hoy en día, traen seis. Los twitters delanteros los cuentan por separado, aunque no es más que una vía separada.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Creo que querías decir 8 altavoces, porque el nuestro y casi todos, hoy en día, traen seis. Los twitters delanteros los cuentan por separado, aunque no es más que una vía separada.
Si no me equivoco son 6+1, q es el sub q viene de serie en el maletero. Edito,don 9!!!!!


La marca elegida para equipar al Outlander es Rockford-Fosgatey ofrece una solución muy completa para el equipo de sonido de este SUV. En primer lugar es digno de mención el amplificador de 710 w con 8 canales, lo que proporciona una sobrada potencia al conjunto de 9 altavoces repartidos por el habitáculo. Al contar con esta cantidad de altavoces el reparto de sonido está muy logrado y se percibe con gran calidad sin importar donde estés sentado. Como parte del equipamiento, un generoso subwoofer en la parte trasera aporta un espectacular sonido en bajos. Todo el sistema está gestionado por un reproductor que se integra perfectamente en el salpicadero del coche y reproduce tanto CD´s como distintos formatos digitales.

Con este increíble equipo de audio podrás disfrutar al máximo de las prestaciones que ofrece el Outlander, ya no te encontrarás con sonidos de baja calidad, o un volumen insuficiente, o con la imposibilidad de reproducir tu música. El sistema Rockford-Fosgate de Mitsubishi cumplirá de sobra con todas tus expectativas para que el entretenimiento en el Outlander forme parte de tu vida diaria.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo también estoy be acuerdo en que la parte posterior el sonido es flojo. He cambiado la configuración moviendo el ecualizador hacia los asientos traseros en la pantalla. Había protestas de la juventud en los asientos traseros.
Flojooooo..?..,te quedas corto,son una camada. ..
 
Arriba