sistema presión de neumáticos

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hace frío y bajan las presiones, si las dejas muy justas a lo que marca la etiqueta del marco de la puerta del conductor es muy fácil que te salte el aviso al ponerse el sol y refrescar.
No digo que sea el caso pero lo comento por si acaso.
Yo también a veces he visto gente darle aire con las ruedas ya calientes, que alcanzan la presión y luego al día siguiente cuando las ruedas están frías baja la presión y da fallo.
A ver, si eres consciente pues llenas aunque estén calientes para no ir vacío y deteriorar las cubiertas, y ya al día siguiente en frío terminas de llenarlas bien. Pero si es alguien que lo hace sin darte cuenta se puedes volver loco.
Para salir de dudas lo mejores pasar por un taller.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No digo que sea el caso pero lo comento por si acaso.
Yo también a veces he visto gente darle aire con las ruedas ya calientes, que alcanzan la presión y luego al día siguiente cuando las ruedas están frías baja la presión y da fallo.
A ver, si eres consciente pues llenas aunque estén calientes para no ir vacío y deteriorar las cubiertas, y ya al día siguiente en frío terminas de llenarlas bien. Pero si es alguien que lo hace sin darte cuenta se puedes volver loco.
Para salir de dudas lo mejores pasar por un taller.
A ver si no vas a salir del taller ... si a cada cosa que dudas vas a ir al taller ... el que tiene dos dedos de frente, si lleva las ruedas calientes y le tiene que meter aire, lo normal es que le pongas más presión porque sabes que en frío va a bajar.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
A ver si no vas a salir del taller ... si a cada cosa que dudas vas a ir al taller ... el que tiene dos dedos de frente, si lleva las ruedas calientes y le tiene que meter aire, lo normal es que le pongas más presión porque sabes que en frío va a bajar.
Pero ya sabes que hay gente que no lo sabe, o no se acuerda en ese momento. Tampoco creo que sea para decirle al chico que no tiene dos dedos de frente.
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Hola buenos días alguien podría ayudarme y podría decirme de qué forma se puede apagar esta luz he revisado los neumáticos y están perfectos el coche es un Hyundai Tucson techno Ver el archivo adjunto 12058
si tu coche es de 2018, o posterior, creo que no tienes posibilidades de reseteo. concesionario si o si.
 
Arriba