Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya me lo montaron,decir que estoy flipando,es una pasada visualmente el navegador.
Comentar que el navegador va genial muy fluido,no se traba en absoluto y para tener 1 Giga de ram va muy bien,mañana intentare hacer un video accediendo a todas las aplicaciones,hoy no pude hacerlo porque he estado fuera de casa y me quede sin bateria.
Al contrario de muchas tablets no se calienta nada ni la pantalla ni los plasticos de la zona,los chicos del taller flipando al verlo,les comento, se ve muy diferente en fotos que en persona,es muy grande,la verdad que queda genial.
Por la tarde me puse a descargar muchas app y como un tiro,las abre muy rapido y cambia de una a otra sin enterarse.
Este sistema operativo no tiene ventanas,vamos que es el menu que veis en esta primera foto y despues abajo en aplicaciones en el cajon vas directamente a todas las app,lo comento porque como me pasa a mi,que en el movil tengo varias ventanas para widget,pues aqui no hay posibilidad.
Se enciende muy muy rapida,me sorprendio,tiene 16 gigas internos,ranura microsd y 2 usb a parte del original del coche (los puse en la guantera,para cargar moviles,compartir,etc)
El gps lo he probado poco porque la version que trae por defecto tenia los mapas pero,instale otro mejor,mas actual que no tenia los mapas y no me dio tiempo a descargarlos.

Por los demas deciros que estoy como un niño chico y que si la veis en persona,la montais seguro!!!!!!!
Cualquier duda que tengáis no dudéis en decirmela que sin problema la contestare.
Mañana subo un video entrando a las app y viendo menus y demás.

gracias a todos y un saludo!!!!;););););)














Esta tarde review con algún video.
;)
(Modelo con canbus integrado)
Ojo Esta misma empresa vende uno con canbus externo,tipo GPS externo,

Enlace compra:
Bway 10.2 " 2 din Car radio para 2015 HYUNDAI IX35 / New Tucson Quadcore Android 4.4 coches reproductor de DVD con 1 G ram, 16 GB inand, wifi
Bway 10.2 " 2 din Car radio para 2015 HYUNDAI IX35 / New Tucson Quadcore Android 4.4 coches reproductor de DVD con 1 G ram, 16 GB inand, wifi en DVDs de Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)






Les adjunto fotos para los que dudéis del color,comprobado es el mismo,lo verás más claro porque le da directamente la luz del techo,pero es el mismo color.

La pantalla es un espectáculo,es muy grande, brutal,si te gustan las pantallas grandes esta es la tuya,la presente encima y buffffff orgasmo!!!!

El dispositivo viene a quedar así,aunque el mio es de 10.2 y este de la foto de 9.2,una pulgada menos,pero vale para hacerse una idea.

Buscando por china he visto que a traves del canbus tienes todos estos controles en pantalla del navegador.;)
 
Última edición:

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aun no la he puesto al lado ya que la abri en casa y vi que todo estuviera correcto,pero si,juro al 100% que es el mismo,a parte se lo pregunte ellos y me lo confirmaron.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Tienes las especificaciones del equipo?
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Voy a intentar buscar un vídeo que vi hace tiempo del software del dispositivo,la verdad va super fluido y varios compradores de otros modelos de coche pero con mismo sistema operativo y hablan que va muy fluido y estable.

Ganas impresionantes de montarlo!!!!!:thumbsup:
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
¿Pero es fiable lo que pone en Aliexpress? ¿Omite algo?
100% fiable,antes de comprarla vi muchos modelos de 8 pulgadas y de 10.2,hable con este vendedor que es una empresa grande en china semanas hasta decidirme,la verdad que las dudas que tenía las solventaron sobre la marcha.
El precio es uno de los más bajos que he podido ver,y las características las mejores que he visto,no hay de lo que he visto,mejor.
Me regalaron la tarjeta de 8 gigas con los mapas del mundo actualizados para Igo y un adaptador de tarjetas para el pc,también decir que el paquete viene muy bien protegido.
Destacar que me lo pararon en aduanas las palmas y tuve que pagar el 7% de igic,unos 18€ euros más los 35€ de la gestión aduanera.
Añadir que como se ve en las fotos la pantalla no es 2 din si no que es chata,lo que mejorará a la hora del calentamiento del dispositivo.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Puedes ir a sus productos y buscar otro similar y ver las fotos y comentarios de los compradores!!;)
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Arriba lo tienes,saludos.
La verdad que impresiona en persona,es como un ipad de grande,son 10,2 pulgadas. ;)
Hola compañero, queria preguntarte si tienes la certeza de que funcionara la marcacion por voz y si te has pedido la camara de vision trasera que creo que tambien se le puede acoplar, y finalmente por cuanto te saldra todo una vez instalado, creo que es una buena opcion si todo funciona como lo publica la pajina, Saludos.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola compañero, queria preguntarte si tienes la certeza de que funcionara la marcacion por voz y si te has pedido la camara de vision trasera que creo que tambien se le puede acoplar, y finalmente por cuanto te saldra todo una vez instalado, creo que es una buena opcion si todo funciona como lo publica la pajina, Saludos.
Hola tucsonelx,sobre el tema de la marcación por voz no te puedo decir nada hasta tenerlo montado ya que he mirado el libro que trae como manual y no indica nada,sobre el tema de la cámara mi coche ya la trae integrada,el tema es que mi modelo al no traer el navegador la cámara es en el espejo interior.
Sobre el costo pues mira mi idea es,cambiar el navegador,cambiar antena y poner la de tiburón en negro ya que tengo techo,cambiar bombillos de la luz larga que los pille en led,y También los antiniebla por unos en led.
La pantalla me han dicho que unas 2 horas y lo restante pues nos se,ya les diré el coste total por todo.;);)
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola tucsonelx,sobre el tema de la marcación por voz no te puedo decir nada hasta tenerlo montado ya que he mirado el libro que trae como manual y no indica nada,sobre el tema de la cámara mi coche ya la trae integrada,el tema es que mi modelo al no traer el navegador la cámara es en el espejo interior.
Sobre el costo pues mira mi idea es,cambiar el navegador,cambiar antena y poner la de tiburón en negro ya que tengo techo,cambiar bombillos de la luz larga que los pille en led,y También los antiniebla por unos en led.
La pantalla me han dicho que unas 2 horas y lo restante pues nos se,ya les diré el coste total por todo.;);)
Muchas gracias por la respuesta, no habia caido que los modelos de las islas no son iguales y me parecio que el equipo multimedia era el mismo, porque el mio que es acabado "klas" (aqui, en la peninsula) no tiene camara ninguna. De todas formas estoy deseando que nos cuentes que tal funciona todo una vez que te lo instalen, un saludo y gracias:thumbsup::thumbsup:.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias por la respuesta, no habia caido que los modelos de las islas no son iguales y me parecio que el equipo multimedia era el mismo, porque el mio que es acabado "klas" (aqui, en la peninsula) no tiene camara ninguna. De todas formas estoy deseando que nos cuentes que tal funciona todo una vez que te lo instalen, un saludo y gracias:thumbsup::thumbsup:.
;) les mantengo informados!!!!
 
Arriba