JaviPacheco
Forero Activo
Oigo cómo un silbido al acelerar cuando voy en sexta marcha por autovía, cuando levanto el pie del acelerador se deja de oír, puede ser el turbo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfectamente,de todas formas si aceleras en punto muerto debería sonar igual así te aseguras que es el turbo y si hay alguien que acelere y tú pones el oído mejorOigo cómo un silbido al acelerar cuando voy en sexta marcha por autovía, cuando levanto el pie del acelerador se deja de oír, puede ser el turbo?
Lo hace pero casi no se nota, cuando más se nota es en autovíaPerfectamente,de todas formas si aceleras en punto muerto debería sonar igual así te aseguras que es el turbo y si hay alguien que acelere y tú pones el oído mejor
Saldría luz en el cuadro?Perfectamente,de todas formas si aceleras en punto muerto debería sonar igual así te aseguras que es el turbo y si hay alguien que acelere y tú pones el oído mejor
No ,el turbo lo que le pasa cuando silba es que está descentrado se puede tirar años función así o días….Saldría luz en el cuadro?
Y que arreglo tiene?No ,el turbo lo que le pasa cuando silba es que está descentrado se puede tirar años función así o días….
por ir acotando,que modelo y/o motor tienes? si lo tienes en garantía me acercaría al concesionario, creo que en autovía había un problema con el aislamiento y a altas velocidades se escuchaba un ruidoY que arreglo tiene?
lo dejo así?
1.7 diésel 115cv ya no está en garantía, tiene 6 años y 160.000kmpor ir acotando,que modelo y/o motor tienes? si lo tienes en garantía me acercaría al concesionario, creo que en autovía había un problema con el aislamiento y a altas velocidades se escuchaba un ruido
Arreglo es reconstruir el turbo dejarlo así hasta que empiece a sonar como una ambulancia entonces ya mejor no apurar más…Y que arreglo tiene?
lo dejo así?
Mira estos hilos1.7 diésel 115cv ya no está en garantía, tiene 6 años y 160.000km
Solo al acelerar?En mi Honda Crv y en otros también le ocurre, se llama ruido cinético.
En mi caso es justo a una velocidad, sobre los 120km/h, ni a menos ni a más. Acelero y deja de oírse, levanto el pie y deja de oírse, vuelvo a acelerar hasta los 120km y mantener la velocidad y se oye. Y no siempre, o quizás ya me acostumbré.Solo al acelerar?
Lo mío es solo al acelerar, suelto y ya deja de hacerloEn mi caso es justo a una velocidad, sobre los 120km/h, ni a menos ni a más. Acelero y deja de oírse, levanto el pie y deja de oírse, vuelvo a acelerar hasta los 120km y mantener la velocidad y se oye. Y no siempre, o quizás ya me acostumbré.