Silbido caja coche encendido

Octopus

Forero Activo
Hola

Desde hace unos días cuando el coche está encendido me aparece una especie de silbido en una caja que hay justo debajo del asiento trasero del lado del conductor. No tengo ni idea para que es esa caja y que función tiene.
El coche me va perfecto y lo he llevado a mí taller y me han dicho que está todo bien, incluso no da ningún fallo.
Sabe alguien para que es esa caja y de que puede ser el silbido???
El coche va bien, lo único que cuando está encendido se escucha ese silbido.
Os pongo unas fotos de la caja que os comento.

Es un Tucson del 2016 1.7 115cv

Gracias
 

Adjuntos

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Octopus,no se para que sera esa caja,pero lo que si observo es que esta abollada,no le habras dado ningun golpe por algun camino en mal estado???
 

Octopus

Forero Activo
Hola Octopus,no se para que sera esa caja,pero lo que si observo es que esta abollada,no le habras dado ningun golpe por algun camino en mal estado???
Hola, no recuerdo haberle dando ningún golpe, además de donde está, es bastante raro, porque si le diese algún golpe sería por la parte de abajo de la caja y para hacerlo así, tendría que haber sido un golpe bastante fuerte, pero no.
Tampoco sé, si los demás Tucson lo tienen así o sin esa curva, haber si alguien puede mirar el suyo y me confirma.
 

Octopus

Forero Activo
Lo acabo de mirar y no es un golpe es una sombra, que por las fotos si parece abollado, pero está bien. El perfil de arriba si está doblado pero eso viene de serie. Me había asustado.
A ver si alguien me puede decir que es y para que esa caja que viene en el coche.
Gracias
 
Arriba