Silbido al acelerar

JaviPacheco

Forero Activo
Oigo cómo un silbido al acelerar cuando voy en sexta marcha por autovía, cuando levanto el pie del acelerador se deja de oír, puede ser el turbo?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Oigo cómo un silbido al acelerar cuando voy en sexta marcha por autovía, cuando levanto el pie del acelerador se deja de oír, puede ser el turbo?
Perfectamente,de todas formas si aceleras en punto muerto debería sonar igual así te aseguras que es el turbo y si hay alguien que acelere y tú pones el oído mejor
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Y que arreglo tiene?
lo dejo así?
por ir acotando,que modelo y/o motor tienes? si lo tienes en garantía me acercaría al concesionario, creo que en autovía había un problema con el aislamiento y a altas velocidades se escuchaba un ruido
 

JaviPacheco

Forero Activo
por ir acotando,que modelo y/o motor tienes? si lo tienes en garantía me acercaría al concesionario, creo que en autovía había un problema con el aislamiento y a altas velocidades se escuchaba un ruido
1.7 diésel 115cv ya no está en garantía, tiene 6 años y 160.000km
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
1.7 diésel 115cv ya no está en garantía, tiene 6 años y 160.000km
Mira estos hilos
 

oscar.essence

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Solo al acelerar?
En mi caso es justo a una velocidad, sobre los 120km/h, ni a menos ni a más. Acelero y deja de oírse, levanto el pie y deja de oírse, vuelvo a acelerar hasta los 120km y mantener la velocidad y se oye. Y no siempre, o quizás ya me acostumbré.
 

JaviPacheco

Forero Activo
En mi caso es justo a una velocidad, sobre los 120km/h, ni a menos ni a más. Acelero y deja de oírse, levanto el pie y deja de oírse, vuelvo a acelerar hasta los 120km y mantener la velocidad y se oye. Y no siempre, o quizás ya me acostumbré.
Lo mío es solo al acelerar, suelto y ya deja de hacerlo
 

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo tambien lo noto a 120 y llevo con el coche 2 dias
 

antoniotucson

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
A mí me pasa igual pero el mío no tiene turbo se escucha muy leve alguien sabe de qué puede ser? Tucson 1.6 gasolina
 
Arriba