Seguro todo riesgo

Antonio Joni

Forero Novato
enas noches.
¿Alguien me puede informar/orientar del precio estimado del seguro a todo riesgo del modelo Style de 2.0. CRDI de 184Cv/48v AWD AT&Y y del nombre de la aseguradora?

A mi mafdre tdgi 177 n line x 114euros con franquicia de 150 euros

Perdón me confundido 314 euros con franquicia de 150 euros

Buenas noches de nuevo!
¿Alguien me puede informar/orientar del precio estimado del seguro a todo riesgo y si es con con franquicia, de qué tipo y el nombre de su aseguradora?
El modelo es Tucson Style 2.0. CRDI de 185Cv/48v AWD AT&T.
Muchas gracias.

Yo tengo el HEV Style 4x4 230cv del modelo 2021.
Pago 350€ con franquicia de 200€ en Genesis.
Saludos!

Buenas noches de nuevo!
¿Alguien me puede informar/orientar del precio estimado del seguro a todo riesgo y si es con con franquicia, de qué tipo y el nombre de su aseguradora?
El modelo es Tucson Style 2.0. CRDI de 185Cv/48v AWD AT&T.
Muchas gracias.
Hola. Depende de varias cosas. Antigüedad del permiso de conducir, antigüedad en la compañía, zona donde vives, etc. Yo tengo el mismo que el tuyo y pago 400€/año todo riesgo SIN FRANQUICIA y con vehículo automático de sustitución en Mapfre. Es cosa de ir a las aseguradas y pedir presupuesto sin compromiso.

Por cierto...soy de Villajoyosa-Alicante.
Contento con el coche? Alguna pega a su funcionamiento. Que sabes del FAP, el comercial me afirma que "0"problemas. Alguna particularidad relevante, algún aspecto a destacar por positivo o negativo del equipamiento y su tecnología? Hay algo que consideres/eis que debo tener en cuenta antes de adquirir el vehículo?
Que tal lo del ADBLUE, donde lo repuestas/ais? Algo de regalo con lo que poder apretar al concesionario?
Como funciona de bien o de mal el mantenimiento integral durante 5 años?

Espero y agradezco respuesta.
Un saludo.

Volver