Precio seguro todo riesgo sin franquicia

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas dentro de poco me toca renovar el seguro del coche y me preguntaba si el precio se renovación está bien o no. Como depende de muchos factores os pongo algunos datos, 19 años de carné, casi 41 años, a todo riesgo sin franquicia, con libre elección de taller y vehículo de sustitución (máx 7 días). El precio con AXA es de 594€.
¿Qué os parece?
 

Adjuntos

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
pues depende de lo que necesites.
Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 € y me sale por 350 €, el mismo que el tuyo en versión STYLE 4x4. Valoré también el sin franquicia, pero al final también tuve en cuenta los partes que he dado en los últimos 15 años, que ha sido uno por rotura de luna delantera y uno que me dieron por detrás en la entrada en la ronda de Barcelona . Al final creo que sale más a cuenta en mi caso con franquicia. Yo lo tengo con Generali y seguro que los hay más baratos, pero lo dicho has de valorar lo que necesitas, los kilómetros que haces al año, los partes que posiblemente des, si entra el choque con animales... y a partir de allí saber si te interesa el todo riesgo sin franquicia o no.
Si te quedas más tranquilo sin franquicia cógelo, pero si no has dado nunca partes creo que con franquicia te va a salir mejor. Piensa que si la culpa no es tuya, la franquicia no la pagas.
Saludos!
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
pues depende de lo que necesites.
Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200 € y me sale por 350 €, el mismo que el tuyo en versión STYLE 4x4. Valoré también el sin franquicia, pero al final también tuve en cuenta los partes que he dado en los últimos 15 años, que ha sido uno por rotura de luna delantera y uno que me dieron por detrás en la entrada en la ronda de Barcelona . Al final creo que sale más a cuenta en mi caso con franquicia. Yo lo tengo con Generali y seguro que los hay más baratos, pero lo dicho has de valorar lo que necesitas, los kilómetros que haces al año, los partes que posiblemente des, si entra el choque con animales... y a partir de allí saber si te interesa el todo riesgo sin franquicia o no.
Si te quedas más tranquilo sin franquicia cógelo, pero si no has dado nunca partes creo que con franquicia te va a salir mejor. Piensa que si la culpa no es tuya, la franquicia no la pagas.
Saludos!
Yo recomiendo que suénenles lis días de coche de sustitución. Los plazos de reparación por un siniestro ( aunque sea pequeño) están siendo muy largos ..
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
q
Yo recomiendo que suénenles lis días de coche de sustitución. Los plazos de reparación por un siniestro ( aunque sea pequeño) están siendo muy largos ..
Quería decir que aumentes los días…( mi edad y dislexia me deja mal)
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No se la diferencia de precio entre Maxx y Style...en teoria a mas seguridades menor precio.
Yo todo riesgo sin franquicia con Mapfre pago 410 euros IMG_20220102_181339.jpgIMG_20220102_181237.jpg
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
1.6 TGDI 150cv 48V manual version Tecno = 440 en Mapfre sin franquicia.
 
Arriba