Golpe trasero seguro todo riesgo

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
ya eso dije yo, pero me dijo que cuando son coches nuevos y te canvias a otra compañia se informan entre ellas y te suben igualmente... yo creo que me lo dijo de farol, pero me da rollo vaya a ser que me salga el seguro el año que viene por un ojo de la cara, vaya :poop:!!!!!!

la verdad no se que haré :confused:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues me uno al club de los que hemos "estrenado" el Tucson. Mi mujer esta mañana aparcando en el parking del trabajo lo ha rozado en la esquina trasera izquierda, por ir mirando a la cámara. Le he dicho que si estaba mirando la pantalla del ordenador con los sensores y me ha dicho que no. Le ha dado tan rápido que ni ha oído como los pitidos se intensificaban.
Yo sólo uso la cámara para aparcar en línea, para los garajes sólo me guío por los sensores y los espejos laterales.
e1d01a7c-805d-4c3c-b95a-f02460231969.jpeg
Ahora a llamar al seguro y pagaremos la franquicia, no esperaremos hasta final de la prima porque con el faro roto no podemos ir muy lejos.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
vaya tela:confused:
el mio está asi de rallado más o menos, lo único que donde empieza la chapa de la aleta ha pillado nervio y está un poco abollado :notworthy:
 
Arriba