Seguro todo riesgo

Antonio Joni

Forero Novato
enas noches.
¿Alguien me puede informar/orientar del precio estimado del seguro a todo riesgo del modelo Style de 2.0. CRDI de 184Cv/48v AWD AT&Y y del nombre de la aseguradora?
 

MarioLeon

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
A mi mafdre tdgi 177 n line x 114euros con franquicia de 150 euros
 

MarioLeon

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Perdón me confundido 314 euros con franquicia de 150 euros
 

Antonio Joni

Forero Novato
Buenas noches de nuevo!
¿Alguien me puede informar/orientar del precio estimado del seguro a todo riesgo y si es con con franquicia, de qué tipo y el nombre de su aseguradora?
El modelo es Tucson Style 2.0. CRDI de 185Cv/48v AWD AT&T.
Muchas gracias.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo tengo el HEV Style 4x4 230cv del modelo 2021.
Pago 350€ con franquicia de 200€ en Genesis.
Saludos!
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Buenas noches de nuevo!
¿Alguien me puede informar/orientar del precio estimado del seguro a todo riesgo y si es con con franquicia, de qué tipo y el nombre de su aseguradora?
El modelo es Tucson Style 2.0. CRDI de 185Cv/48v AWD AT&T.
Muchas gracias.
Hola. Depende de varias cosas. Antigüedad del permiso de conducir, antigüedad en la compañía, zona donde vives, etc. Yo tengo el mismo que el tuyo y pago 400€/año todo riesgo SIN FRANQUICIA y con vehículo automático de sustitución en Mapfre. Es cosa de ir a las aseguradas y pedir presupuesto sin compromiso.
 

Antonio Joni

Forero Novato
Por cierto...soy de Villajoyosa-Alicante.
Contento con el coche? Alguna pega a su funcionamiento. Que sabes del FAP, el comercial me afirma que "0"problemas. Alguna particularidad relevante, algún aspecto a destacar por positivo o negativo del equipamiento y su tecnología? Hay algo que consideres/eis que debo tener en cuenta antes de adquirir el vehículo?
Que tal lo del ADBLUE, donde lo repuestas/ais? Algo de regalo con lo que poder apretar al concesionario?
Como funciona de bien o de mal el mantenimiento integral durante 5 años?

Espero y agradezco respuesta.
Un saludo.
 
Arriba