Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que habemos varios de Canarias aquí d donde coño traen los nuestros?
Porque vale que ahora el style le han puesto navegador pero le han quitado lo del tráfico trasero, lo del ángulo muerto,la iluminación de los retrovisores. Encima no traen los abre puertas cromados.. como el tecno de la peninsula
Yo creo que en fábrica, ya sea R.Checa o Corea no entienden de "Klass" "Essence" "Tecno" "Style" (Europa) o las "SE" "Eco" "Sport" "Limited" "Ultimate Limited" (América)". Que cada región establece unos modelos que empaquetan ciertas prestaciones de base en función de los gustos de la zona y su economía y que al hacer el pedido a fábrica, se detallan las prestaciones del modelo elegido. Porque no es normal que los nombres de los modelos coincidan en España y Canarias y el producto fabricado sea diferente aunque los de Canarias se pidieran en Corea, que lo dudo por cuestiones de transporte..Ya que habemos varios de Canarias aquí d donde coño traen los nuestros?
Porque vale que ahora el style le han puesto navegador pero le han quitado lo del tráfico trasero, lo del ángulo muerto,la iluminación de los retrovisores. Encima no traen los abre puertas cromados.. como el tecno de la peninsula
Hola chicos, acabo de solicitar un tucson acabado style 2.0 sky en color blanco.
Ya que no toy muy puesto todavia, me podria decir que diferencias veis entre este modelo y el tecno de la peninsula?
Muchas gracias
Coño q no te cite antesHola chicos, acabo de solicitar un tucson acabado style 2.0 sky en color blanco.
Ya que no toy muy puesto todavia, me podria decir que diferencias veis entre este modelo y el tecno de la peninsula?
Muchas gracias